31 de enero de 2008

Magia en la oscuridad de una mirada

Encontrándome en una seria crisis amorosa o será que una muy interesante depresión llego a mi vida vacía talvez sea el exceso de egoísmo que rodea mi personalidad ego centrista he insoportable humor, en fin, meditando como siempre(flojeando) decidí escuchar algo de música y me encontré buscando algo especifico para mi estado de animo que para ese entonces ya era de felicidad y buscando en mi lista encontré a talvez mi voz favorita en el genero soul, hablo de Steve Wonder y me recordó lo linda que es la vida (por algunos minutos), sin duda Steve Wonder es un genio musical que a tocado a muchas personas con sus letras románticas y sus sonidos que llenan con amor asta el corazón mas frio (no aplica si no tienes sentimientos), por nombrar algunas canciones famosas de este grandioso compositor podemos encontrar :” supertition”, I wish, “that girl” y como olvidar a talvez su mas grande éxito ”I just called to say I love you”, este ultimo he de confesar arranco algunas lagrimas en un de mis múltiples momentos melancólicos. Steve Wonder quien naciera el 13 de mayo de 1950 desde la infancia fue ciego pero eso nunca fue un factor que impidiera hacer relucir su enorme talento al mundo, Wonder aparte de ser cantante también es productor y activista social, Wonder tiene en su haber mas de 30 éxitos y ha vendido mas de 100 millones de discos, conocido por muchos es un magnifico artista sobre el piano pero no es el único instrumento que domina también puede tocar el bajo la batería la guitarra, Wonder sin duda alguna es un artista que desde a muy corta edad demostró su calidad siendo a los 13 años tuvo su primer éxito (fingertips), a mediados de los 60’s Wonder tuvo grandes éxitos como uptigth, with a child heart, etc. Wonder a tenido grandes colaboraciones tal es el caso de Bob Dylan y Andrea Bocelli, entre otros, Wonder es el claro ejemplo de talento y música de calidad y que no es necesaria la ayuda de maquiavélicos productores para que los artistas deslumbren al mundo con su talento, Wonder sin duda alguna dio al mundo su arte y mostro su talento, perdón lo sigue mostrando.

No hay comentarios: