5 de febrero de 2008

Enemigo Publico #2

Siguiendo con mi ya muy afamada sección de enemigo de publico, y atravesando por un momento digamos feliz de mi amargada y criticona vida, no me di la oportunidad de pensar en enemigo publico pero hoy en la mañana pese a un mañana de escuela dicho sea de paso que flojera levantarse temprano, me encontré meditando sobre la vida la guerra y la paz en mi trono, el problema fue que algunas cosas no querían abandonar mi cuerpo en mi santuario de meditación, entonces un vecino del cual no quiero su nombre pronunciar llego con una gran inspiración para lo que estaba haciendo en ese momento, era Ricardo Arjona un muy afamado canta autor. Arjona me hizo pensar durante un bastante tiempo y llegue a la conclusión que si una mierda como el puede llegar a tener éxito y aun mejor tener fans, por que no un pobre ego centrista como yo y dicho sea de pasa seudo conocedor, y aun que soy un pobre imbécil llegue a conclusiones, y esta conclusiones que formule son un par de buenos tips para llegar hacer un Arjona Tips fáciles para ser un Arjona 1-debes componer mientras tu amante sexual, en este caso un negro de dos metros te esta cogiendo 2-no debes tener una buena voz y mejor aun tienes que hablar como un vil marica que esta en contacto con sus sentimientos 3-tienes que parecer ser un súper hombre que hable con ternura 4-debes vestirte como un vagabundo que no sea a bañado como en un año y dejarte una barba como solo aquellos que no han conocido un rastrillo la tendrían 5-debes ser muy contradictorio en lo que dices y olvidarte de aquellas letras que dicen algo, procura tener letras que digan estupidez tras estupidez, y adórnalo con sonidos baratos y rimas fáciles Y si tu no eres de los que pretende ser un Arjona puedes utilizar la opción de escucharlo mientras estas cagando y todo fluirá todo fluirá.

No hay comentarios: