21 de febrero de 2008

¿politica corrupta? o ¿Mexico corrupto?

Últimamente he notado algo que sea vuelto un taboo en nuestra sociedad es le hecho de tan solo pronunciar la palabra gobierno y relacionarlo con corrupción, mal uso de recursos y bueno para que decir mas, de alguna forma llegamos a ser conformistas y llegamos al punto de decir que el gobierno es tranza que son una bola de rateros, bueno talvez lo sean pero aparte de decir que el gobierno es corrupción que estamos haciendo para cambiar esa situación, esperando que me disculpen todos aquellos que si hacen algo tengo que decir que el mexicano es un mediocre que piensa chiquito y que de alguna forma u otra es corrupto y tranza también incluyéndome cuantos no hemos comprado un disco pirata o algo robado o hemos rogado por algo que no merecemos como por ejemplo calificaciones en la escuela o han robado algun servicio como la luz o el agua asta el simple hecho de descargar musica ya es un robo.
Entonces sabiéndonos corruptos y parte del problema del porque México es un país tercer-mundista y por que el futuro cada vez pinta mas difícil, con que autoridad nos atrevemos a decir que el gobierno debe cambiar cuando yendo mas profundo el cáncer somos nosotros, para lamento de nuestra país, somos personas que buscan lo fácil que no toman retos que no están preparados para retos, tenemos que darnos cuenta que otros países con mayor desarrollo nos están comiendo por que conformase con mirar el futbol y ver novelas por que desperdiciar nuestro tiempo en la televisión por que gastar dinero en cosas tan estúpidas y de poco uso para la mayoría de las personas, bueno si tuviera esas respuestas talvez solo talvez México seria un país diferente.
Seamos mas críticos y menos apolíticos, como sociedad tenemos que formarnos valores y dejar atrás días en los que el robar la luz es lo mas fácil que están enseñando a nuevas generación dejemos de estar perturbados con cuestiones irrelevantes como la vida de gente disque famosa que vendería su alma con tal de ser el centro de atención del mundo, dejemos a un lado lo fácil y seamos, gente real que ya ha dejado de vivir en el circo de la televisión y mucha mierda mas.

4 comentarios:

circe dijo...

Completamente de acuerdo, el problema es que yo soy mas impulsivo y tengo el deseo de ceriselo a la gente en la cara ,mas bien de convencer al niño de que no lo use ,que no lo quiere y de deirle a los padres;¡Cómo se le ocurrió darle a un NIÑO un celular si ese niño se la pasa pegado a usted?.
Incluso yo vi en la palicula de la guarderia de papa ,que habia una niña con un celular y me parecio que seria lo que haria un niño en ese caso,llegar a HABLAR HASTA HONG KONG,Y TRATAR DE INTERACTUAR CON ESA PERSONA Y NO DARSE CUENTA DE QUE PUERDE SER UNA MALA PERSONA.

Anónimo dijo...

pagarles ningun impuesto, que es de donde estan comiendo y robandole a los mexicanos cuando deberian de ser servidores publicos en beneficio del pueblo y que se sirven con la cuchara grande solo para ellos, O ACASO CREEN QUE HAY CRISIS PARA ELLOS.Animo somos mas la mayoria de la gente que necesita lo que ellos se roban a la vista,un ejemplo como es posible que ganen esas cantidades tan grandes los diputados, senadores y ni se diga el presidente y eso es a la vista, falta lo que se llevan por debajo del agua.

Anónimo dijo...

porque? el gobierno tiene que pagar las campañas de cada partido, ese dinero mas bien lo necesita el publo generando empresas que haya mas empleo y bien remunerado como esta que el salario minimo sube un 4 % en el año, quien les puso ese sueldo a ellos, ellos mismos, un diputado con 25,000.00 esta bien pagado para que vayan a dormir en las sesiones de trabajo los senadores 30,000.00 y el presidente 50,000.00 mas que suficiente para vivir comodamente y todas esas dependendencias gubernamentales que solo son fantasmas para sacar mas dinero y empobrecer la economia de mexico.

Anónimo dijo...

QUE ES LO QUE PASA ? acaso el pueblo esta muerto en vida, salen a la luz en la prensa los desfalcos que hacen presidentes, gobernadores, etc. y que todo se queda en tinieblas NO SE HACE NADA Y HAY SE ANDAN PASEANDO COMO EN SU CASA, Se estan riendo del pueblo a cada paso que dan , esa gente se necesita LINCHARLOS CON LEÑA VERDE para que no cometan tantas atropelias, cuantas cosas no hay que no terminaria de decirles nunca, LOS EXHORTO A QUE TOMEMOS LAS RIENDAS HOY. Y NO MAÑANA.