2 de julio de 2008

¿cuando?

Yo me prenguto en que mundo viven ciertas personas o mejor dicho en que México viven por que el México que conozco es un México donde el gobierno mas allá de autoridad de solucionador de problemas sociales es un sinónimo de robo y no es para menos el cuerno de la abundancia debería ser una potencia mundial debido a todos sus recursos y riquezas naturales pero este mismo se limita a sobrevivir de el petróleo el cual solo vende ya que no tiene capacidad de convertirlo en gasolina o porque no nuestro campo puede producir maiz suficiente para hacer nuestras propias tortillas y ejemplos como ese hay muchos gobernantes que roban literalmente al pueblo injusticia social pobreza etc.
A menos que seas un retrasado mental todo mexicano sabe eso, mí pregunta es acaso alguna vez hemos tenido verdadera libertad para exigir lo que es justo acaso el gobierno que esta lleno de corrupción y no es un secreto a voces ni un mito que algunas personas creen o un cuento lleno de fantasias,cuando mi opinión es trascendental cuando hemos tenido verdadero acceso a la información que trasciende y es relevante por que asta donde yo se México se mueve asi el lugar que ha un sector privilegiado le conviene. ¿Cuándo?, ¿Cuándo? Mi opinión y la de los mexicanos importo bueno no se talvez vivo en una versión cruel pobre he injusta de México no en la de color de rosa que los medios me dicen donde me dicen que mi libertad de expresion y mi acceso a la informacion esta en riesgo. Si México poco a poco se esta yendo a un hoyo entonces por que debo preocuparme de terminar como cuba o Venezuela porque al paso que vamos talvez tengamos televison y futbol e idolos falsos pero una economía igual, entonces que los medios que nos inundan con programas como “la academia”,”¿Cuánto quieres perder” que son programas literalmente para retrasados se han preocupado por defendernos o es acaso que la nueva reforma electoral les deja perdidas millonarias dinero del pueblo al fin alcabo les enoja entonces, que no les va a tocar su parte del gran robo que desde siempre México ha sufrido. Que clase de personas se atreven a decirme que mi libertad de expresión esta en riesgo bueno posiblemente unas que han mantenido a un México ignorante pobre y sin un buen futuro que en cada programa acaban con las pocas neuronas de la gente y que dicho sea de paso nunca ha tenido voz.

No hay comentarios: