2 de agosto de 2008

Hearts Grow-yure yura (traduccion) Dejalos volar a tí A través del indeciso, ditsorcionado cielo Estos dos amores Que se siente tan cerca juntos Siempre estuviste a mi lado Así que la brecha que hiciste es muy grande Tu respuesta irrespestuosa, "Hasta luego.." Me entristece Si estás llorando en un pueblo desconocido Incluso si no estoy a tu lado, te queiro enviar una sonrisa Dejalos volar a tí A través del indeciso, ditsorcionado cielo Estos dos amores Que se siente tan cerca juntos Cada uno se sentó en el medio de un sofa Podemos seguir intentando Miranos uno al otro por siempre Cuando miró al cielo nocturno, las nubes desaparecen Mis ojos continuan buscando mi sueño Incluso ahora, el brillo, estrellas destellando Están brillando en tí Debajo del cielo que no ha cambiado desde el día en que nos conocimos Hicimos una promesa Puedo ver tu hábito de tocar tu cabello cuando hablas Como duermo sola Incluso el dolor de nuestro corazón seguramente es un vínculo. Dejalos volar a tí A través del indeciso, ditsorcionado cielo Estos dos amores Que se siente tan cerca juntos El brillo, estrellas destellando Siempre reflejando a los dos Debajo del cielo que no ha cambiado desde el día en que nos conocimos Hicimos una promesa. (si conociera a alguien como hinata se me olvidaria el mundo)

No hay comentarios: