13 de octubre de 2008

drama gratis

bueno llego la tragedia a México la selección perdió contra un rival en papel inferir pero a diferencia de los programas deportivos bueno perdón, los programas deportivos que solo hablan de fútbol, yo no quiero escribir un post remarcando cada uno de los errores de México y por que perdimos por que somos mediocres por que no conseguimos el famoso 5 partido en el mundial, yo quiero hacer una critica a los críticos (si así de redundante como suena), México tiene una presa llena de drama si México tiene un buen partido contra cualquier rival estamos para todo y estos críticos empiezan a inflar a la selección diciendo al publico que la selección tiene un desempeño como nunca que estamos a la altura de los gigantes y que le podemos pegar cuando queramos. Pero si México pierde casi se acaba el mundo (cabe señalar que es casi siempre) y se empiezan las criticas a la selección que si no es el tecnico el jugador que fallo el penal el campo el balon y empezamos a hacer un circulo vicioso de alabanzas y dramatismo cada que juega la selección cierto que el mexicano no tiene mentalidad ganadora pero los medios alguna vez se han preguntado si ellos tienen alguna parte de culpa sobre el hecho que México no trasciende. Mi recuerdo es fresco todavía sobre el caso de Hugo Sánchez muchos medios dejaron de ser objetivos y empezaron a meterse en la vida de este personaje, yo pregunto con esa prensa que con todas sus letras lo diré es amarillista, no es raro el hecho que tengamos una selección proporcionalmente igual. creo que debemos tomar las cosas como son que el fútbol es simple entretenimiento y no mas, la objetividad de nuestras criticas deben ser orientadas hacia una mejora y no como siempre se ha hecho con el animo de destruir y hacer una tragedia cada vez que pierde la selección, es apasionante el fútbol pero si pretendemos ser algo importante en el futuro debemos se pegados al piso y reconocer nuestros errores a fin de mejorar y no de hacerle la vida imposible a personajes que supuestamente representan el país.

No hay comentarios: