2 de noviembre de 2008

imaginacion??

Bueno los muertos llegaron por sus ofrendas llena la mayoría de alcohol pues muy raro a aquel muerto que al chupe digiera no. Otro 2 de noviembre y en mi familia como cualquier cumpleaños no pasa nada, importante decir que mi familia no cree en eso tras varios años de vivir en el mismo techo con ellos tengo que confesar que al igual que los incrédulos de mi familia he llegado al punto en no creer en todo eso de fantasmas y cosas relacionadas. Pero como es día de muertos, "pues que mas da" les voy a describir una de mis experiencias fantasmales que de alguna forma me dejaron con un pequeño signo de interrogación y no se talvez alguno dia, el mismo se vuelva en el punto de partida para creer en ese tipo de cosas. tenia como 8 años y vivía en una colonia prácticamente olvidada por dios en ese entonces por que ahora no cabemos, al lado de mi casa estaba la casa de mi tío misma que estaba en construcción bueno llevaban como un siglo construyendo y no podían terminar con dicho lugar una noche mi hermano preparo la botana y un poco de papel y otras cosas parta pasar la noche en dicho lugar era tarde y mientras platicábamos el silencio que era interrumpido por algún comentario de hermano era lo único que me regresaba a la realidad para no temblar. Pasaron unas horas y se hacia tarde entonces lo que tanto temí se presento la silueta de un tipo se acercaba a nosotros rápidamente grite a mi hermano fueron unos segundo que gire mi cabeza para que dicha sombra desapareciera en medio de la noche en un cuarto importante remarcar muy grande, recuerdo muy bien que parecía un vagabundo pero sinceramente dudo mucho que haya sido uno. cabe señalar que mi hermano no vio nada y me tiro a loco pero la cosa es que en mi vida he imaginado una cosa tan real, me miento a veces cuando me acuerdo diciéndome que era no mas que imaginación pero aquel personaje que apareció y desapareció al instante siempre me ha causado duda.

No hay comentarios: