17 de diciembre de 2008

m?

Hace algunos años a mis manos llego uno de los juegos mas violentos de nombre “Doom”, dicho juego contenía un nivel de violencia nunca antes presenciado por mis ojos en aquel tiempo, como un dato curioso dicho juego tenia niveles pero había un nivel en particular que cambio mi vida al igual que mi percepción del mundo en aquel entonces, ya mencionada opción era la de ultra-violencia la sangre así como el numero de demonios que podías matar con las múltiples armas que en el juego se presentaban hacían de la experiencia de juego algo perturbador debido a mis 8 años de edad. A partir de ese momento cierta parte de inocencia murió y otra un tanto oscuro surgió una que no veía con malos ojos la violencia no por lo menos en una pantalla. Increíble pero entonces experimente nuevos mundos y conocí la parte oscura que en un ser humano habita de forma innata. Muchas personas satanizan el cine gore, argumentando que no es cerca de arte y peor aun muchas de estas personas están en contra de encontrar algo artístico en la violencia y hablando mas general en la maldad de el ser humano han pasado ya varios años y estoy seguro de algo que lo mas repulsivo del ser humano, sus temores, sus deseos, sus perversiones pueden hacer bella arte pero no puedes apreciar dicha arte si no haz experimentado aquel lado innato que en toda persona habita lo que me lleva a la fácil conclusión que muchas de las personas frustradas y mojigatas, se niegan a aceptarse a ellas mismas simplemente satanizando aquello que la sociedad les dice que es malo cuando en realidad es algo con lo que nacieron. Aclaro no con esto digo que maten o sean participes de aquellas cosas que alterar el bienestar de los demás mi punto parte de el hecho de saber apreciar lo que para la mayoría del mundo es repulsivo.

No hay comentarios: