27 de mayo de 2008

linda melodia

cuando los nervios estan mas alterados que nunca simpre es buena calmar a la bestia con algo de musica,un composicion de joe satriani. para poca fortuna no hay un video donde salga el tocandola pero aqui alguien que lo hace bien linda melodia

19 de mayo de 2008

¿por que casi siempre gana el diablo?

Alguna vez te haz preguntado ¿Por qué dios no quiere que pequemos? Y como la mayoría de veces acabamos haciendo lo contrario a la voluntad del gigante señor todo poderoso es chistoso como en la mayoría de batallas, gente que quiere pecar vs. Diablo siempre acaba ganando el mas obvio, lo que me lleva a preguntar si quiere que no pequemos ¿Por qué nos mando al diablo? sabiendo que la mayoría de veces íbamos a perder ¿porque necesita que no pequemos? Lo que me lleva a otra pregunta ¿Por qué al señor todo poderoso creador del universo y de todo lo que exististe necesita saber que pequeños seres como nosotros lo adoremos? Es acaso egocentrismo o es mi blasfema mente que de seguir así me va a llevar derechito al infierno millones de preguntas se pueden hacer lo único cierto es el hecho que en situaciones donde tenemos que hacer lo debido no lo hacemos.
Dios pide que sus hijos sean fieles y que con pureza no pequen y que los limpios de corazón no lo harán bueno pongamos un ejemplo un niño que ha vivido con un familia donde su padre es alcohólico su mama esta muerta y tiene que robar desde chico y es drogadicto a lo largo de los años y asesino y de pronto llega un tipo y le dice que lo que hace esta mal pero no lo deja de hacer asta donde se ira bueno muy seguramente al infierno pero como puede ir alguien al infierno si no tuvo la oportunidad de tener un mejor vida y que nunca supo distinguir del bien y del mal y ante una situación donde alguien le dijo que lo que hacia era algo malo siguió actuado de la misma forma, por que bueno es simple su mente actúa de una determinada forma la única que conoce y a pesar que ya sabe que lo que hizo esta mal lo seguirá haciendo y ni con carácter ni con nada podrá cambiar a menos que alguien se apiade pero eso en la mayoría de los casos no sucede pero entonces ¿tiene que ir al infierno por actuar de la única forma que sabe? Y dicho sea de paso le da miedo cambiar por que no conoce otra forma de vivir Lo cual de una forma mas profunda y colgándome de algunos conceptos psicológicos mis conclusiones pueden ser que tal vez dios no existe.
Creamos que existe, bueno por que el diablo gana las batallas simple ofrece algo tangible y satisfactorio al momento y no tienes que creer que algún ser del cual no estas muy seguro que exista te esta viendo y te esta condenando.
Un post inspirado por que en la mañana comí un maruchan y aun que se que me va a matara si la sigo comiendo al momento créanme fue muy satisfactorio y lleno mi estomago.

16 de mayo de 2008

mi "pinche" pubertad de mierda

era dios para mi hace tiempo y la nostalgia llego a mi por un progama que vi hace 2 dias, me recuerda mi pubertad.

8 de mayo de 2008

milagros pamboleros

A veces el deporte se comporta de una forma caprichosa y nos deja claro que nada esta escrito particularmente en el futbol, la lógica en la mayoría de los casos se impone ante los milagros son muy pocas las ocasiones que uno puede ver los milagros, lo chistoso si hay algo chistoso es el ver dos milagros en tan solo dos días milagros que mucha gente nunca ve en dos días pasaron. América después de perder y perder en la liga con un técnico que llevaba un años sin ganar después de tener la racha mas perdedora de toda su historia y pasar de milagro a la siguiente ronda de la libertadores con una actuación soberbia de Guillermo Ochoa, y posteriormente perder en el azteca por 4 goles a dos frente al equipo del flamengo tendría que ir al histórico maracaná en Brasil frente al campeón del rio en ese mismo país con un estado prácticamente lleno de hinchas del flamengo América tenia que golear por diferencia de tres… señores lo hizo el América daba pena ajena con su forma de jugar tan lamentable y resucito he hizo una Azaña que vivirá en mi memoria un largo tiempo ganando en el maracaná al flamengo 3-0.
San Lorenzo había ganado en el juego de ida 2-1 y tenia que ir a la cancha de river, river iba ganando 2-0 en el segundo tiempo agregando el hecho que san Lorenzo contaba con dos menos pues minutos antes habían sido expulsados y una Azaña épica lograron meter dos goles que valieron el echar a river en su cancha frente a su publico y pasar a la siguiente ronda. Posiblemente estos dos equipos no ganen la libertadores pero si de algo estoy seguro es el hecho que me hicieron creer en los milagros en el futbol. por cierto que el puebla se salvo con un plantel que daba pena he hicieron el milagro un lastima que no hayan podido entrar ala liguilla pero aun asi la salvacion y el mandar al veracruz ala primera a valio la pena todo sufrimiento

2 de mayo de 2008

mas comerciales

no puedo evitar reir cuando veo estos comerciales.

comerciales...

Que sentirá el león cuando lo ves en la jaula no tengo idea pero si algo puedo decir que este es el comercial mas creativo que he visto en mucho tiempo, tiene rato que no veo un comercial tan bueno y a pesar que cartoon network (su promocional) no es mi cadena favorita en cuanto a caricaturas se refiere este comercial les salió muy creativo. Asco y creatividad con un risa al final eso es un buen comercial, me pregunto a que sabrá….. Prefiero no saberlo (me hizo reir varias vecez)