30 de octubre de 2008

mmm hay tan los nuevos

bueno como me da flojera subir todo el animea mi blog les dejo una pagina ahi los han de encontrar,mmmmmm es muy posible que abra un blog esclusivo para anime mmm pero talvez no.
www.dark-hiro-anime.es.tl

23 de octubre de 2008

asobi seksu

musica que literalmente te lleva dar un paseo al espacio, con letras para volar, y una voz que consigo lleva magia y un encanto muy peculiar, algo que no se llega a ver mucho en la musica comercial, pero habra que decir que su singular encanto puede llegar a cualquier oido debido a su sello musical mas que digerible para cualquier o casi cualquier gusto. arreglos sencillos que incluso se llegan a repetir en varias de sus canciones, una voz no muy prodijiosa pero como he mencionado muy encantadora y magica a eso se le prodria añadir su originalidad y su muy calma sonido que llega a puntos de intencidad con gran facilidad durante una cancion eso es asobi seksu un grupo poco comercial y algo alternativo que con facilidad puede llegar a colocarse en el gusto de casi todo mortal.

22 de octubre de 2008

rosario vampire capu 2+capitulos (2-3)

que rapido es el equipo tecnico de "the kamote" aqui los capitulos www.Tu.tv www.Tu.tv

soul eater capitulo 28

bueno la serie capitulo a capitulo se pone mejor, mas compleja mas bizarra y sobre todo mas emocionate asi que the kamote coincide con otros blogs es una de las mejores series de la actualidad.
www.Tu.tv

nueva serie en the kamote

bueno tengo que confesar mi cierto grado de adiccion al anime
eso no lo niego pero tambien no voy a negar que son muy pocas las series que llegan a literalmente enajenarme acaso 4 lo han hecho pero o dios llego la quinta y creo que es tan buena que es digna de un espacio en el the kamote.
rosario to vampire, serie comica con personajes bien definidos y con caracteristicas unicas y una historia que empieza endeble pero tras el paso de lagunos capitulos empieza a dar un sabor especial a la misma.
La historia trata sobre Aono Tsukune, un chico que ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse, su padre encontró un sobre con los papeles para ingresar en la Academia Yōkai, un instituto construido en un remoto lugar apartado de la civilización, que curiosamente resulta ser una escuela para jóvenes monstruos que aprenderán a "coexistir" con los humanos. Durante el camino hacia el instituto tiene un percance con una chica preciosa de nombre Moka, la cual le revela su verdadera identidad, que es una vampira, al principio Tsukune no lo podia creer e intenta huir de la escuela, pero cuando Moka se encuentra en peligro este va a ayudarla(aunque no es mucha la ayuda, ya que al final ella es quien lo salva), pero desde ese momento Tsukune decide quedarse en esa escuela ya que ya ha hecho una amiga, y asi siguen las historias de Tsukune y Moka en la Academia Yōkai, donde apareceran nuevos personajes, romances, accion y muchas cosas mas.
nota: esta serie consta de dos partes la primera esta constituida por 13 capitulos y la saga actual que lleva 3 capitulos, asi que solo pondre un link donde podran encontrar los capitulos para la primera saga y apartir de del segundo capitulo de las segunda saga empezare a postearlos los episodios.

21 de octubre de 2008

40 millones?

Últimamente puebla ha sufrido de gobierno paupérrimos, gente que literalmente se ha dedicado a robar al estado y a la sociedad y no conformes con eso han dejado a puebla una reputación a nivel nacional lamentable. Paredes (ex_presidente municipal) que robo y prácticamente se llevo a su casa una de las fuentes mas representativas del estado como lo es la de los frailes, Mario Marín un personaje al que se le saben tantas cosas tan lamentables que han dejado como herencia a puebla el desprecio y la mala imagen a puebla. Blanca Alcalá que va a gastar 40 millones de pesos en ponerle nombre a las calles y como estos ejemplos en puebla hay muchos. Basta darse un tour en las colonias mas pobres de puebla para darse cuenta que por la gente necesitada no se ha hecho nada. ¿Internet inalámbrico en el zócalo de la cuidad? es mas importante que sacar a los niños que duermen en las calles y que son azotados por el frió la delincuencia el maltrato a diario en el mismo centro histórico que clase de humano que va a gastar el dinero del pueblo en algo tan estupido. Tenemos literalmente o aun mostró como presidente municipal. ¿Por que Mario Marín sigue siendo gobernante? después de apoyar a un pederasta, por que una personas tan despreciable es gobernante y peor aun es la encargada de ver por nuestro beneficio como ciudadanía. ¿Por que Calderón pide unidad en contra de este tipo de cosas? y no se da cuenta que al diablo lo tiene en casa. Con que cara nos piden ir a votar si cada uno de los candidatos son personas despreciables que van a velar por su beneficio y aun mas lamentable vamos a depender de ellos, puebla a sufrido mucho si alguien lee mi post quiero decir que puebla están bello en cultura en arquitectura en gastronomía, les ruego que vean eso de este estado, y no de los despreciables y grotescos que pueden llegar a ser nuestras autoridades.

14 de octubre de 2008

a todos ustedes "freaks"(aceptacion)

que buena imagen, lo que uno encuentra en internet no cabe duda que existe variedad en nuestro mundo solo es cuestion de abrir nuestros ojos y empezar a ver lo horriblemente cruel y bello que es el planeta en el que vivimos y particularmente en las personas que en el andan todos los dias.

yo siempre he dicho que lo normal en las personas no existe y cada quien es diferente,algunos reservados temerosos de mostrarse tal cual son y otros pues algo extravagantes, asi que a todos los que me dicen raro solo les puedo decir algo.

"hipocritas lame bolas"

soul eater 27

y el nuevo capitulo de soul eater con nuevo ending....

13 de octubre de 2008

drama gratis

bueno llego la tragedia a México la selección perdió contra un rival en papel inferir pero a diferencia de los programas deportivos bueno perdón, los programas deportivos que solo hablan de fútbol, yo no quiero escribir un post remarcando cada uno de los errores de México y por que perdimos por que somos mediocres por que no conseguimos el famoso 5 partido en el mundial, yo quiero hacer una critica a los críticos (si así de redundante como suena), México tiene una presa llena de drama si México tiene un buen partido contra cualquier rival estamos para todo y estos críticos empiezan a inflar a la selección diciendo al publico que la selección tiene un desempeño como nunca que estamos a la altura de los gigantes y que le podemos pegar cuando queramos. Pero si México pierde casi se acaba el mundo (cabe señalar que es casi siempre) y se empiezan las criticas a la selección que si no es el tecnico el jugador que fallo el penal el campo el balon y empezamos a hacer un circulo vicioso de alabanzas y dramatismo cada que juega la selección cierto que el mexicano no tiene mentalidad ganadora pero los medios alguna vez se han preguntado si ellos tienen alguna parte de culpa sobre el hecho que México no trasciende. Mi recuerdo es fresco todavía sobre el caso de Hugo Sánchez muchos medios dejaron de ser objetivos y empezaron a meterse en la vida de este personaje, yo pregunto con esa prensa que con todas sus letras lo diré es amarillista, no es raro el hecho que tengamos una selección proporcionalmente igual. creo que debemos tomar las cosas como son que el fútbol es simple entretenimiento y no mas, la objetividad de nuestras criticas deben ser orientadas hacia una mejora y no como siempre se ha hecho con el animo de destruir y hacer una tragedia cada vez que pierde la selección, es apasionante el fútbol pero si pretendemos ser algo importante en el futuro debemos se pegados al piso y reconocer nuestros errores a fin de mejorar y no de hacerle la vida imposible a personajes que supuestamente representan el país.

12 de octubre de 2008

Quien gana?? Piedra vs iPhone

merodeando en la web..me encontre algo chistoso y con el cual despues de un tiempo no desapunto muy lejos...

8 de octubre de 2008

llego el metro

Un día mas y rumbo a la escuela en una mañana me encontré que en una esquina vendían un periódico de nombre metro, curioso pero ya había escuhado hablar de el, tengo que confesar que soy un anti-chilango y casi todo lo que proviene del d.f. prefiero mandarlo de regreso pero como toda lectura avances la carne es débil y no resistí mas la tentación así que hoy aprovechando la excusa de llevar un periódico a clase por un trabajo y me compre dicho periódico. una de las primeras cosas que se pueden notar y bueno como evadirlo es la portada que ilustraba un choque con un titulo bastante extraño (cabe señalar que la portada que esta en la cabezera no es la de hoy),pero bueno al fin cumple su propósito que era hacer voltear mi mirada, abriéndolo me topo con una serie de títulos bastante irreverentes y poco comunes en un periódico dado que muchas veces uno tiene el concepto de que el periódico es algo serio pero esta lectura a pesar de su sátira a medias nunca pierde su esencia de un periódico dedicado a informar cosa que resulta bastante entretenida. leyendo un poco podemos encontrar que da a conocer lo que quiere pero informa al fin y al cabo, medio izquierdista y mucho muy amarillista con portadas muy exageradas y a veces increíbles pero al menos hay variedad de opinión y sobre todo una apertura de opiniones de escritores que ven a mexico de una forma poco comun, muy a la chilanga, particularmente remarcando mi indiferencia así los muy cultos "chilangos" pero tengo que reconocer que van al grano y que no se muerden la lengua como otros periódicos que me hicieron dejar de leerl hace mucho tiempo ya mucha veces uno no encontrba la diferencia entre una biblia y esas cosas. Es para agradecer la invasión de este periódico a nuestras calles ya que dan variedad a una lectura que en este estado ya se estaba mueriendo.

7 de octubre de 2008

"tan guapos"

bueno y con la novedad que ahora el delito de moda son los secuestros pero "CUIDADO" secuestradores que papa gobierno trae la regla grande para ponerlos en su lugar a cada uno de ustedes bueno al menos eso dicen, aun que mas bien parece que nos quieren lavar el cerebro haciendonos creer que de verdad trabajan en fin, no me quiero escuhucar izquierdita ardido.
pero como the kamote se preocupa por los pequeños "diablillos" que matan sin compasion a sus victimas a las cuales privan de su libertad haciendo pagar a sus familiares cantidades ridiculas misma que sin no son pagadas en un plazo corto se toman la molestia de entregarte a tu familiar en una elegante bolsa negra.
the kamote propone algunas nuevos castigos para que entiendan de verdad los pequeños "diablillos"
1)dejar que "fabiruchis" les enseñe su muy trabajado trasero y por que no,obligarlos a que lo toquen.
2)amarrarlos y dejar que "platanito y el compallito" con su elegante humor los hagan entender y asi cambien
3)dejar que Paty Chapoy y sus manitas de estomago los toquen
4)hacerlos participar en fuego en la sangre
5) y para los mas malos dejarlos escuhando el nuevo disco de "la academia ultima generacion" de por vida.
solo algunas de las propuestas que el grupo juridico de the kamote propone para todos aquellos secuestradores.

6 de octubre de 2008

fun

gusto culpo-zo

(mm no pude conseguir la porda de su nuevo disco asi que puse lo primero que se me topo.)

bueno creo que todo el mundo tiene gustos culposos en mi caso podria decir que si es de esa forma hace no mucho escuche la cancion de kalimba "jamas" tengo que confesar que se me hizo buena y ahora asta en mi ipod esta. bueno para defenderme un poco dire que la produccion es muy buena los arreglos particularmente de la guitarra se me hacen magnificos y si kalimba los hizo es mayor el merito y habra que decir que dicho artista no tiene una mala voz con una letra bastante buena para cualquier ardido que lo dejo la novia. en general el disco que no lo he escuchado en su totalidad no es malo y a decir verdad esta muy bien hecho.

1 de octubre de 2008

soul 24,25

y llegando bailando chacha chacha, capitulos fundamentales para la serie asi que mucha atencion a cada uno de ellos.

fiona

Un sonido suave con una producción impecable, un acoplamiento de los instrumentos increíble una voz o mejor dicho una forma de interpretar canciones muy poco común, eso es tan solo un pequeño vistazo a la música que Fiona Apple en cada una de sus producciones entrega al publico sin duda alguna arte y una elaboración musical mas que increíble, poco pretensiosa y muy original que a pesar de su muy declarado odio hacia la música comercial Esta no pierde sus sonidos suaves y fácilmente digeribles a prácticamente todo el público. Yendo mas profundo podemos encontrar letras que en las estrofa contiene un sello personal de dicho artista, desde la clásica y nunca agotable canción de despecho asta las más que interesantes vivencias que en sus letras comparte, mismas y que estan bien acompañadas de un sonido lento y fantasioso que en toda nota se puede percibir. En un personal punto de vista es una artista que tiene que ser escuchado sumándome a la numerosa cantidad de personas que esperan algo nuevo de ella.