25 de noviembre de 2008

bien hecho

este personaje es un mamon pero talentoso que en cada uno de sus discos propone cosas nuevas que son super comercial pero muy bien realizadas con producciones que hasta dan miedo por lo bien realizadas que estan sus canciones y la introduccion a sonidos poco comunes que como ya he mencionado mantienen una estetica.

13 de noviembre de 2008

una vez mas

Bueno parece que la crisis viene como se esperaba muy dura, pero tengo que destacar los comerciales que cierta televisora esta lanzando para el publico mexicano donde se puede apreciar a un discurso de salte a romper la espalda trabajando por que la situación es apremien até, ciertamente el mexicano (organismo funcional de la sociedad) ya sea acostumbrado a cargar sobre sus hombros todos los errores de gente que esta en el poder y se niega a perder. Cierto, haz lo que siempre haz hecho mexicano se un esclavo amante del fútbol y las novelas para siempre concéntrate en pasar la crisis y no en progresar no tengas miedo por que al fin de cuentas los trabajadores siempre han sido de utilidad y por eso muy difícilmente se va a prescindir de ellos. La pobreza aumenta, la violencia, la delincuencia, y "los errores tienen que ser pagados por alguien" hasta cuando mexicano hasta cuando quieres seguir siendo un esclavo que se hunde en su mediocridad.

10 de noviembre de 2008

para ver mejor la novela

y prácticamente todos siguen con vida, el fútbol en México cada vez es mas aburrido con partidos horribles con equipos que parecen ser constantes y acaban siendo derrotados por los últimos lugares, En México el deporte de respeto es el fútbol mismo que hace despertar pasiones sin iguales en un país meramente emocional, pero aunque el mercado y particularmente hablando la aficionado es muy noble se ha visto presa de un torneos de nivel bajo en cada temporada con partidos en su mayoría con nivel muy para llorar y usando como parámetro el fútbol ingles estamos muy lejos. Las persona ya han dejado de ir a los estadios los nivel de audiencia que se sentaban a ver un partido de fútbol en México han bajado de forma considerable, es hora de sentarse a pensar asi adonde va nuestro fútbol que sin rodeos es mediocre y poco atractivo cosas que deberían ser un requisito puesto que es un espectáculo al fin de cuentas.
ciertamente los altos mandos del fútbol y como coloquialmente se les dice los "dueños del balón "se deberían dar cuenta que la llama del fútbol en México poco a poco se esta mermando, considero que son necesarios cambios desde dejar de depender de promotores sin escrúpulos asta cambiar en algunos aspectos los sistemas de competición y por que no decirle ofrecer facilidad al publico para poder apreciar al fútbol y no vender al fútbol como si fuera un súper espectáculo por que eso hace ya mucho dejo de serlo en México.

aqui los nuevos

el anime no muere y esta mas vivo que nunca aqui los nuevos capitulos de las series que the kamote tiene como hijos.
bueno aqui los links de soul eater el capitulo 29-31
bueno aqui los link de rosario to vampire 5-6

5 de noviembre de 2008

Obama

Cada 15 de septiembre se celebra la independencia de México me pregunto que tan independientes en realidad somos. siempre hemos sido la alcancía con moneditas para estados unidos, financieramente dependemos de ellos, políticamente las cosas se hacen según y cuando quiera estados unidos, muchas familias dependen de sus familiares que viven en estados unidos así que en buena parte asta socialmente dependemos de ellos. Cuando en realidad hemos sido independientes cuando la voz del mexicano ha importado, creo que nunca al menos que yo recuerde. Un nuevo presidente llego a la casa blanca o esta a punto de, bueno considero que al menos he presenciado un hecho histórico puesto que el mismo es afro americano (que suena peor a de color pero bueno) Barack Obama, es un personaje de orígenes africanos y su color es ciertamente un suceso debido que llego al poder en el país talvez mas racista. Ciertamente México depende mucho de este personaje que sin duda velara por los intereses de su país y talvez nada por los de su vecino pobre de todas formas el hecho histórico en mi memoria nadie me lo quita.

3 de noviembre de 2008

chafa

Y luego por que a uno le dicen malinchista. acabo "fuego en la sangre" una novela mas que sumar al montón, dicha novela en la que tiene como protagonistas a tres hermano panaderos y en sus ratos libres son rancheros es producto del poco ingenio que tienen una formula ya demasiado gastada. actuaciones que van de regular a pésimas, un guión barato, chafa medio mal escrito y que se ve reflejado en los múltiples errores que tiene la historia y la poco trascendencia en algunas de sus escenas, una producción que a mi forma de ver es lo peor que hay con errores como "un tipo que dispara sale la sangre primero y después se escucha el disparo y corte b dicho sujeto no tiene un hoyo y simplemente le sale sangre por la boca cuando la bala atravesó su cuello" bueno errores como ese muchos, la música al igual que las actuaciones muy mal, y el diseño de arte prácticamente pasa desapercibido si es que hay uno. Desde el primer capitulo se puede saber el final lo que hace de la historia algo muy predecidle y por lo mismo tediosa y aburrida, visualmente no propone nada que en los últimos 50 años de pésimas novelas ya se hayan hecho. pregunto ¿por que una novela tan mala en todos aspectos tuvo tanto éxito? asumo rápido a la ignorancia de no conocer alternativas o simplemente no querré conocerlas, podemos poner como parámetro las series de estados unidos que han evolucionado de una forma impresionante ciertamente en México no hay los mismo recursos que en ese país, pero no creo que sea excusa para no haber avanzado en los últimos casi 50 años que las novelas han ahora infectado la televisión mexicana con formulas e historias que prácticamente son los mismo. Son varias las causas por las cuales dicho entretenimiento no avanza pero la principal y mas importante es el hecho que hay personas que ven este tipo de programas tan mal realizados hasta cierto punto es culpa del espectador que ha consentido la mediocridad de nuestra televisión, considero que al menos deberíamos exigir un mejor circo.

2 de noviembre de 2008

panda bear

Un dúo raro con canciones no se si llamarlas experimentales, entrega un disco de nombre "Mou's house" donde explorar varios géneros con mezclas particulares de sonidos desde un coro de niños, un publico que a veces aplaude, sonidos salidos de la imaginación de un niño, etc. un viaje sin igual y una experiencia musical poco común en la cual si te dejas llevar podrás gustar de dichos sonidos particulares y algo experimentales

imaginacion??

Bueno los muertos llegaron por sus ofrendas llena la mayoría de alcohol pues muy raro a aquel muerto que al chupe digiera no. Otro 2 de noviembre y en mi familia como cualquier cumpleaños no pasa nada, importante decir que mi familia no cree en eso tras varios años de vivir en el mismo techo con ellos tengo que confesar que al igual que los incrédulos de mi familia he llegado al punto en no creer en todo eso de fantasmas y cosas relacionadas. Pero como es día de muertos, "pues que mas da" les voy a describir una de mis experiencias fantasmales que de alguna forma me dejaron con un pequeño signo de interrogación y no se talvez alguno dia, el mismo se vuelva en el punto de partida para creer en ese tipo de cosas. tenia como 8 años y vivía en una colonia prácticamente olvidada por dios en ese entonces por que ahora no cabemos, al lado de mi casa estaba la casa de mi tío misma que estaba en construcción bueno llevaban como un siglo construyendo y no podían terminar con dicho lugar una noche mi hermano preparo la botana y un poco de papel y otras cosas parta pasar la noche en dicho lugar era tarde y mientras platicábamos el silencio que era interrumpido por algún comentario de hermano era lo único que me regresaba a la realidad para no temblar. Pasaron unas horas y se hacia tarde entonces lo que tanto temí se presento la silueta de un tipo se acercaba a nosotros rápidamente grite a mi hermano fueron unos segundo que gire mi cabeza para que dicha sombra desapareciera en medio de la noche en un cuarto importante remarcar muy grande, recuerdo muy bien que parecía un vagabundo pero sinceramente dudo mucho que haya sido uno. cabe señalar que mi hermano no vio nada y me tiro a loco pero la cosa es que en mi vida he imaginado una cosa tan real, me miento a veces cuando me acuerdo diciéndome que era no mas que imaginación pero aquel personaje que apareció y desapareció al instante siempre me ha causado duda.

adiccion?

Bueno he llegado a la conclusión que el clannad me hace daño sus historias mas que pretensiosas, lagrima medianamente fácil conmovieron mi corazón, una historia en la que se presentan personajes con problemas no tan trascendentes de alguna forma logra involúcrate al punto de sentir cada uno de los sentimientos expresados, por un guión habrá que decirlo magníficamente escrito y un diseño de personajes con personalidades que te hacen enamorarte de ellos al instante. Después de pasar como 7 horas viendo la primera temporada, siendo yo alguien de corazón muerto tengo que confesar que varias veces estuve a nada de tirar la lagrima cosa que pude hacer asta el ultimo capitulo donde de plano ya no aguante y pues cual niña después de un raspón en la rodilla solté y deje vivir mi lado sentimental. Como he mencionado la historia no es mejor que cualquier novela de romance medio humorística pero los personajes presentados y sobre todo el guión son una verdadera obra de arte y al instante se te olvidan los pequeños defectos que la historia pueda presentar, cabe señalar que la animación no es lo mejor pero cumple con el clásico sello de calidad de las caricaturas japonesas que aunque visualmente no han avanzado siempre son adecuados a las historias que presenta. Una segunda temporada de dicha historia de nombre "clannad after story" ha comenzado y haciendo alusión a otro blog saquen los klinex de la temporada pasada que la nueva temporada ya llego.