28 de marzo de 2009

adios toradora!

No me estoy reconciliando con google y su apesto blog que me ha sacado muchos corajes, el personaje que en este momento medio melancólico está escribiendo es un fan que sufrió semana a semana con una de las mejores novelas sobre romance y comedia que ha visto. Toradora aquella serie que no me canso de alabar acabo, por supuesto que no va a haber una segunda temporada la historia debidamente llego a su fin. Como fan esperaba mucho mas del último capítulo no se algo súper romántico, pero medio objetivamente hablando el ultimo capitulo fue muy congruente con su discurso de no huir y pelear por el amor y madurar emocionalmente ya que eso es el verdadero amor etc., etc., etc. El final fue adecuado y cumplió como fan esperaba más romance y vean que para que yo diga eso esta medio difícil. Sin duda se va a extrañar una novela tan bien hecha como lo es toradora!, ciertamente en los últimos años a nivel general ya sea cine, televisión y porque no decirlo anime ha existido una carencia de productos con gran calidad a lo que ha comedias románticas se refiere, este anime fue sin duda una bocanada de aire fresco cierto con clichés pero a diferencia de la gigantesca mayoría de los últimos años en cuanto a novelas de este tipo se refiere no dependía de ellos. El diseño, la música, el guion y el argumento en general perfectos ligeros simples pero perfectamente hechos y aun mejor ejecutados adiós toradora! Espero que futuros escritores y productoras en general aprendan algo de ti. Videos tu.tv

No hay comentarios: