10 de julio de 2009

un post grosero

(advertencia este post contiene un gran numero de grocerias), ok todo hiba bien pura pinche felicidad la nueva temproada de haruhi yo brincando de alegria el primer capitulo bien cool el segundo aburridon pero el tercero le dio mucho sentido y depronto que paso, bueno no paso nada
si 4 capitulos que ya se hicieron infumables con el pinche climax o nudo (whatever)interminable si fue novedoso pero ya carajo no mamen pinche largisimo tiempo esperando esta temporada de haruhi y que hicieron pinches 4 capitulos iguales vayan a la chingada culeros ya estoy harto de esperar que se acabe esta parte de la historia y un tipo decidio que no, que habia que hacer 4 pinches capitulos de lo mismo.
4 semanas si 4 y a eso sumenle 3 años esperando una nueva temporda para esta galada si el capitulo 5 es lo mismo juro aprender japones y madarle una carta amenazando de muerte al escritor.
y por ultimo estoy seguro que haruhi quiere volar o hacer un pinche avion o una mamada asi y todos esos capitulos infumables van ha parecer una mamada, jamas voy a volver a ver esos capitulos.
perdonen lo tenia que sacar de mi ronco pecho.
y el nuevo opening esta reculero.

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

X Q TA DESCONSERTADO???
JA, JA, JA,... NO ERES TAN GROCERO... HE OIDO + FLORGLORISMO EN LA TIA PANCHA Q EN ESTE POST... TRANQUILO TODO ESTARA BIEN