2 de agosto de 2009

otro semana que se fue a .....?

Como que si eso de poner cosas muy personales en mi blog no va con mi política pero aquí un update de mi vida:

La foto me la tome hace algunos días cuando sin querer en mi escritorio descubro debajo de varios papeles esa pulsera que me regalo hace muchos años aquella niña “gótica-darkie-cristiana”, mejor conocida como la innombrable anduve buena parte del día con ella después recordé que me cagan las pulseras y me la quite (de fondo mi cuarto m sillón viejo y mi guitarra a la que juro comprarle nuevas cuerdas y ponerme a practicar mas seguido).

Después de comer como cerdo y tras tres meses de gimnasio he aumentado aproximadamente 7 kilos de masa muscular y aunque algunas personas aseguran que se me nota, lechu sigue pensando que es aquel “palito de pan” de la secundaria que cada que pasaba el viento se llevaba medio brazo de él.

“El pescadito Ruiz” falló un penal mismo que le costó el triunfo al puebla y con esto ya llevan dos empates y aunque ya perdone al pescadito a estas alturas del día vaya que si no me salió la herencia jarocha de parte de mi mama cuando lo fallo.

Sigo sin saber que va a ser de mi vida y no sé por qué no demuestro ni un poquito de preocupación chales! Creo que tiene razón mi papa no sé ni que pedo conmigo.

Estoy escuchando esto----- janis joplin-summer time

No hay comentarios: