30 de agosto de 2009

update (the kamote-nipon vuelve)

Como que ya me dieron ganas de continuar el proyecto de anime en “the kamote”, empecé subiendo algunos capítulos de “soul eater” en su tiempo algunas reseñas y recomendaciones pero ya no ha sido tan frecuente como solía serlo así que he decidido retomar eso del anime y manga ahora, confieso que he visto mas anime de lo que he leído manga pero voy a procurar en mis ratos libres leer mas manga.

Aunque también he pensado en definitiva abrir un blog de anime y manga donde hable exclusivamente de esos temas con link, páginas, subiendo capítulos, etc.

Por supuesto que si se dan las cosas seria en wordpress esos blog neta que están bien chidos con un motón de cosas que ni se usan pero mas cool al fin y al cabo, bueno pero si no se da al caso cada domingo o viernes (que son los días donde salen más capítulos nuevos), estaré subiendo los link que tentativamente serán estos en cuanto a manga se refiere.

Y anime según la temporada y los que estén al aire cabe señalar que naruto ni bleach voy a subir links por qué no me gustan ni un poquito los animes de ambos y como es mi blog y hago lo que se me da la gana pues ya sabrán.

El update no hay mucho que decir el puebla gano, los pinches putas le ganaron a los 2 equipos llaneros con los que jugaron y ayer el equipo de mi papa gano con marcador de 2-0, mañana tengo clases y ya tengo hueva desde ahorita no tiene mucho hice mi tarea y nada más.

Y eso de la de la impuntualidad el viernes tenia clase a las 3 de la tarde y estaba en mi casa se me hizo tarde y ahí ven a lechu volándose altos y cerrándosele a las micros y ese tráfico en la calzada Zavaleta un belleza bueno llego corriendo subo hasta el tercer piso llego al salón y un solo tipo de 15 que toman esa clase con cara de chales es re-temprano, pinche impuntualidad al final solo llegaron 3 mas, claro era viernes.

este post esta dedicado a esta persona, que estoy seguro se ve super tierna sonrojada ( hay que bonito), no te enojes conmigo porfisssss! (si es el caso claro).

9 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm... si lo q querias era sonrojarme felicidades!!! tenia muchas cosas q escribirte demo... solo te dire 5.
1.- no se si me vea tierna sonrojada demo talvez algun dia m lo digas...(^U^)
2.- LA ultima vez q m midieron q fue en enero m dijeron 1.90!!!
es broma, la verdad es q m dijeron q mido 1.69, segun yo no es mucho demo para otros es .... bastante.
3.- domo arigato!!! x la cancion SUPER ESPECIAL!!!
4.- LA VAQUITA ES TUYA SOLO RECUERDAME DARTELA CUANDO NOS CONOSCAMOS (con mi memoria capas y la olvido asi q mejor recuerdame...)
y POR ULTIMO:
5.-M LLAMASTE RARITA!!! OK LECHU HAZ CABADO TU PROPIA TUMBA EN MI CORAZAO!!!
no t asustes!!! ESTOY DEMACIADO ACOSTUMBRADA A Q M DIGAN O CLASIFIQUEN DE ESTA FORMA Q YA NI SORPRENDE, DEMO EN OCACIONES TENGO Q ADMITIR Q TIENEN RAZON... Y ME GUSTA SER COMO SOY!!! (^U^)

KaWAii TsUKi!!! dijo...

p.d. NO CREO Q T DIERA MIEDO LO DE:
"DEMO CUIDADO CON LO Q ESCRIBES X Q PUEDE SER FATAL... (-_º)"...
BUENO LUEGO NOS VEMOS YA TENGO SUEÑO...

KaWAii TsUKi!!! dijo...

Q SUEÑES CON LOS ANGELITOS (O ANGELITAS LO Q PREFIERAS)... (^e^)

KaWAii TsUKi!!! dijo...

AAAA Y OTRA COSA...
SI T HUBIERAS QUEDADO EN LA BUAP CREO Q HUBIERA SIDO MUY DIFICIL QUE YO TE FUERA A VER A LA FACU DE INGENIERIA CIVIL... X LO DEL PASILLO DEL LAMENTO!!!

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm... x q andas revisando mi maleta???
jijiji.... ya vez en mi mochila encuentras de todo menos un lapicero negro!!! y no estoy bromeando...(^U^)(0_0)

eso quiere decir q mides 1.74???
si es ventaja...(^*^)y los zancos no son mala idea... jajaja

Y SOBRE PONERME ROJA EXISTEN MIL FORMAS PARA PRODUCIR ESA PIGMENTACION EN MI PIEL... LAS CUALES NO PIENSO MENCIONAR!!!(tendras q descubrirlas algun día...!!!)(ñ_ñ)...

y te saliste x la tangente!!!
y no m explicaste el x q piensas que:
"es raro una niña a la que le gusta el anime moderato tiene obsezion con los cosplay's que le dice hermano a alguien que no es de su familia y se la vive en la uni!!!!!"

KaWAii TsUKi!!! dijo...

p.d. el "peluche" es mi camara digital!!!

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm... Q LINDO!!! DEMO TAMBIEN QUE TRISTE (º-º)
YO SE Q ALGUN DIA MI ONI-SAN SE VA A IR Y TALVEZ SE OLVIDE DE SU LOCA HERMANA MENOR(IMOTO)!!!
DEMO MIENTRAS ESO NO SUSEDA SEGIREMOS LLAMANDONOS HERMANOS (ÉL TIENE 21(y 1/2) YO 20 y seguimos haciendo muchas bromas y travesuras como si tubieramos 6 y 5...(^U^)!!!)
cuando yo estaba en secu tenia una amiga q gracias a ella termine en la salle(imaginate siempre terminava en la direccion con las psicologa y el cura para sacar el demonio de mi... en fin) x cosas del destino termine ese año fundando un grupo o "pandilla" a la q nombramos: "PRAVS!!!" jajaja...---sin comentarios--- eramos super amigas demo el tiempo tu sabes termino separando a algunas y el grupo crecio hasta ser 18 (y el salón era de 41 alumnas) al cual llamamos club vaca!!!--- sin comentarios--- demo siempre recordare a las "PRAVS"!!!
SOBRE DEPECHE MODE...

KaWAii TsUKi!!! dijo...

lo admito y reconosco q:
ME GUSTO MUCHISIMO LA LETRA!!!
SIN MENSIONAR LA VOZ...(^U^)

KaWAii TsUKi!!! dijo...

P.D. NO LO OLVIDES SOY UN 0.1% (^U^)