20 de septiembre de 2009

damn! karen (parte 2)

(por favor no lea esta estupides y ahorre tiempo valioso de su vida que puede ocupar para una actividad mas provechosa)

Jajaja olvidaba comentar aquella conversación donde me confesó su culereses termino maso-menos de esta forma –ósea mis amigas – (omito pinche parte cagante) –lo peor del caso es que si me gustas- y la elimine y hoy me dije me vale verga le voy a hablar y como el ángel inocente no tenía ni la puta menor idea que está allí y cuando me vio esa expresión de huevos!, la mire y estubo media hora con cara de shock! En ese momento “no mames Hugo si te pidió perdón y te gusta un chingo no te hagas wey, mejor invítala a salir “acabo me levante y le vi la cara de cachorro con la mirada baja mirándome, como esperando que fuera a platicar con ella o regañarla me fui y de pronto “no mames no le vas a decir nada” me senté casi en la salida esperando a que llegara ahí y que paso que se dio cuenta y no se movió (como si yo fuera un cobrador) se quedo sentada toda la gente o la gran mayoría se fue y ella seguía ahí disimulando esperar a alguien y mirándome a cada rato.

Entonces me levante así como para salirme de hecho puse algunos pasos afuera y cual delincuente en prisión cruzo todo el auditorio para salir por el otro lado pero ja la seguí nos topamos en la salida no estábamos junto como a 3 metros de distancia nos miramos y en ese momento todo se congelo “ve y háblale dile que está bien pinche loco por ella”, “no vete no vale la pena”, “quien fue el idiota que dijo a michelle-sensei que si pudiera te valdría madres esa jalada de "no novia" para andar con ella”, la mire baje la misma y me fui voltee y ella está ahí en la puerta viéndome como hasta casi llorosa me fui

Y saben cómo me siento en este momento, como el tipo más imbécil del mundo cierto fue una culera lo sigue siendo de hecho pero recordé que estoy loco por ella y en mi mente pasa una y otra vez debiste hablarle la cagaste.

Me siento mal su maldita voz que no tiene nada de especial pero me fascina me duerme como cancion de cuma me gustaría abrazarla no sé y me siento frustrado he llegado al punto de hubiera preferido hablarle y aunque me mandara a volar en vez de esta sensación amarga que tengo.

Y no se algo me dice esa vieja sensación de que se que le gusto se que se pueden dar las cosas fuck you! Karen por ti hace mucho no pensaba asi y justo cuando ya pesaba que me habia olvidado de ti.

No hay comentarios: