12 de octubre de 2009

Hector Hugo confiesa

Me quiero volver en un chico de jebus y esta vez no es como aquella vez en secundaria que fingí ser dark para ligarme a “rosita”, jejeje esta vez es neta todo este tiempo he andado en busca de respuestas y la religión parece la solución es por eso que he decidido confesar mis pecados de los que me acuerdo Empecemos perdón: A los de intendencia de mi penúltima escuela por regar los botes de basura en los salones y pasillos A la encargada de la biblioteca por destruir junto con un cuate sus papeles y de paso quemar algunos libro A los de intendencia otra vez de esa escuela por los kilos de papel en el techo del baño Por los baños tapados con papel La tasa del baño rota con un palo Los vidrios rotos que no page …… La encargada de laboratorio por quemar bueno todo lo que queme en el laboratorio de biología A los profesores cuyos exámenes fueron robados y después vendidos A la profesora que hace llorar Las veces que orine en el salón y los escritorios Los coches rayados Las llantas a las que les quite el aire Al director que en los baños le tomamos fotos y después subimos a la red de la escuela La impresora que desmadre La ocasión que borre todos los trabajos de un salón entero Las mochilas que pise patee y rompí Las casas que grafitie Las casa que huevie e inunde con papel higiénico y los vidrios rotos también ………………… Al profesor cuyo coche en especial bañado en tiner y azúcar en el tanque de gasolina Al profesor que grite poco hombre A los niños de jardín de niños a los cuales les grite que los reyes no existían A los dueños de los coche cuyos parabrisas huevie apedree escupí u orine desde el puente que está cerca de mi casa (de esa si me siento muy mal pude haber hecho una tragedia) A cada una de las personas que huevie o bañe de espuma desde el coche de un cuate A cada uno de mis conocidos que deje borrachos en una banqueta ……………… A las personas a las que les puse apodos culero y que se les quedaron de por vida A la niña que encontró un gato muerto en su mochila Al cuerpo del muerto gato profanado A cada uno de los pobres que deje horas encerrados en baños A los prefectos a los que les grite A los profesores cuyas listas de calificaciones queme A los salones que raye Los pizarrones rotos con un palo Las bancas rotas o quemas Los baños que raye ………………………………… A cada una de mis novias a las que les puse el cuerno A los niños que asuste en aquella bodega cerca de mi casa Mmmmmm Y creo que ya es todo Si no estás aquí te lo merecías

4 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

WAU!!!
FELIZ DIA DE LA RAZA!!!
CASI TODO LO ENTIENDO Y LO PASO...
ESO DE ORINAR EN EL SALÓN...
MEJOR NO DIGO NADA(¬¬)...
PERO LO DE:
"A la niña que encontró un gato muerto en su mochila Al cuerpo del muerto gato profanado"
mmm....(¬¬)... no quieres saber lo que pienso...
pero bueno... por el poder que me presta el DIOS TODO PODEROSO GOOGLE!!!
hijo mio, estas perdonado...
tu penitensia es 10 padres nuestros y 4 ave maria...
.......
.....
...
..
.
JAJA
JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BUENO PERDON POR LA TONTERIA... DEMO QUE TE PUEDO DECIR...

YA TE SIENTES MEJOR???

KaWAii TsUKi!!! dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SABES NO ME DICEN PERVERTIDA MUY A MENUDO...(OTRAS COSAS SIP DEMO PERVERTIDA CREO QUE SOLO DOS VECES NO ESTOY SEGURA)
EXPLICAME ESO DE:

"se enamoro de tus fotos"
...
QUE EXTRAÑO QUE NO ERAS TU ÉL QUE DECIA:

"oye pero ya platicame sobre ti no?
osea como que no mas ando dando info.
que tal si eres una secuestradora y luego nooooooo!
inimaginable inimginable!XD"

OOOOO QUE TAL:

"sabes que creo que talvez nunca deberiamos conocernos, creo o mejor dicho estoy casi seguro que te voy a caer mal!

soy sarcastico y el numero de chistes de humor negro son incontables, tambien la gente aprende a odiarme y aquererme al mismo tiempo pero algo me dice que no va hacer el caso contigo.
y soy demaciado cruel! y de lo que conosco de ti nada compatibles"

AAA TAMBIEN:

"preocupaciones jajaja y si te dijiera que mañana voy a ir a C.U. a ver a uno cuates y como que si ya me dieron ganas de ir a la facultad de arquitectura!
XD
jajajaja seguramente no estarias ahi , o si?
NAAA. pa' ke miento si quiero ver a mis cuates de por alla pero la neta me da hueva ir por ellos hasta alla."

EN MI PUNTO DE VISTA ERES MUY INDECISO!!!
JAJAJA...
DEMO ESTA BIEN...
NO SE TALVEZ ALGUN DIA SIN QUERER Y SIN PROPISIARLO NOS CONOSCAMOS... ESO SI ME GUSTARIA...

ADEMÁS TU ERES EL Q DIJO:
"dios, paresko un kurenton medio izquierdista muy vulgar amante del anime.
kitando lo de kuarenton lo demaas es cierto"
NO YO!!!

KaWAii TsUKi!!! dijo...

ANTES DE QUE SE M OLVIDE:
LEER ENTRE LINEAS...
QUIERO DECIR QUE YA DIJE QUE NO HAY NI ABRA NADA MÁS QUE UNA AMISTAD CON IVÁN PERO NO TENGO QUE UTILIZAR FORZAMENTE PALABRAS LITERALES!!!

KaWAii TsUKi!!! dijo...

FORZOSAMENTE