27 de octubre de 2009

la gente facebook y twitter vs. bloggers

Mi blog como ya lo he escrito un buen de veces está muy cerca de cumplir 3 años durante ese tiempo que muchos podrían decir cómo tiempo desperdiciado, he escrito sin numero de estupidez y sentires que en ese momento en mi ronco pecho deje salir en forma de letras que luego se volvieron palabras y sin darme cuentas había párrafos en una página proporcionada por google llamada blog.

Durante ese tiempo he visitado paginas similares (blogs pues) y en varias ocasiones me he llevado gratas sorpresas porque mucha gente común un buen día ocupando un rato de su tiempo se sentaron a escribir y lo hicieron de una forma muy original incluso he aprendido y admirado a muchas de esas personas.

Lo cierto que el mundo de los blog de una forma vulgar y corriente si se le quiere referir a el con aires de gran escritor no son más que una ventana al arte permitiéndote expresarte y crear a partir de palabras cosas maravillosas que talvez solo te importen a ti pero no por este demerita, brindándote la oportunidad de llamarte a ti mismo escritor.

Pero el hecho de sentarte a escribir ¿te hace escritor?, así como he conocido y admirado a muchas personas durante este viaje también cabe decir que han sido muchas las decepciones y sabores amargos el mundo de los blogs en sus inicios fue un bum! Y de pronto una moda y sin numero de pseudo-bloggers nacieron pero fue el mismo tiempo que poco a poco fue desechando a aquellas personas que no tenían nada que decir en un blog.

Muchas personas tuvieron blog por hacerse interesantes o seguir la moda y de esa forma hacerse sentirse así mismos artísticos pero el mundo de las letras es un tanto caprichoso.

En lo personal me molestan mucho las personas que se roban entradas de otros blogs que transcriben cambiando dos letras a cada párrafo de un artículo que encontraron y que solo ponen videos de youtube por que a mi considerar eso es dañar la esencia de lo que es un blog no con esto quiero decir que si pones un video en tu blog, tu blog es una porquería pero creo que al fin y al cabo un blog es para letras propias y después sus agregados.

El escritor y aun mas llamarse así mismo escritor debe ser algo respetado cierto puedes divertirte con tu blog incluso puedes unirte a una comunidad bloggera pero jamás de los jamases abras un blog para olvidarlo al mes , solo por que querías sentirte escritor o artista porque en ese exacto momento estas insultando a las personas que si son escritoras y que encuentran en los blogs una forma de expresión y arte.

No es necesario ser un ganador de un novel para ser escritor fuck! Ni siquiera es necesario escribir bien solo basta con respetar y amar al caprichoso mundo de las letras, es por eso que los bloggers se pueden llamar artistas (aunque suene fresa) y una persona facebook o twitter simplemente alguien más en una gran comunidad.

2 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm en ese caso...
interpreta mi silencio!!!... ¬¬

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm... no es eso
creo que más bien no has tenido suerte ^^
x que si llego a cumplir deseos...=^u^=
en fin
no me molesta que me llames viri (tambien muchos lo hacen (--))
NO LE VEO EL PROBLEMA...
SOLO NO ME LLAMES POR MI NOMBRE COMPLETO!!! (X_X)