16 de octubre de 2009

lechus de ayer y hoy

(una de mis imagenes favoritas)

Hace algunos años mi vida era el metal Slayer mi dios y Iron Maiden mis iconos a seguir, si la música no era tocada por gente virtuosa con grandes solos voces extraordinarias y composiciones complejas no era música para mí.

Slayer confirmo en cada una de sus canciones mi odio a hacia lo punk y mi desagrado a aquellos guitarrazos feos con guitarras desafinadas y tocado dos acordes en toda una canción con voces que hasta la fecha se me hacen terribles y letras muy malas.

Sin darme cuenta me había olvidado de que es el concepto música, paso el tiempo y me hice más flexible ahora no tenía que ser una obra maestra para que la escuchara sin desagrado y otros géneros olvidados volvieron a mi vida pero seguía odiando el punk (de hecho no estoy seguro de que ese odio se haya ido por completo).

Paso más tiempo y un día buscando música nueva me tope con esta canción y sin darme cuenta en mi mente cada una de las notas de esa canción provocaron un caos y múltiples sentimientos encontrados paso un rato y la repetía y la repetía y la repetía pase una hora me levante y recuerdo exactamente lo que dije “wow”, dicha canción es sometimes de my Bloody Valentine es una canción que simplemente considero una obra de arte y es producto de un grupo punk.

Los Bloody Valentine es un grupo de origen británico que nadie pelo durante años de hecho que todavía no es como que la súper banda pero un alguien se dispuso a escucharlos y se dio cuenta que eran un gran banda, los Bloody Valentine son la prueba que el punk no es pura porquería como solía pensar son una banda de mis favoritas en la actualidad y una persona que sabe valorar y degustar la música de este grupo créame ya tiene camino recorrido.

Aquí una de mis rolas favoritas

Lommer

What do you want en esta canción en especifico llega un momento donde las guitarras parecen cantar una verdadera obra de arte

Only shallow

2 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

no

KaWAii TsUKi!!! dijo...

punto y aparte...
sabias que...
México se escribe con X pero generalmente se escribe con G???!!!
-----------___________
________-----------------
----______________
____________--------
hablar de luz y fuerza
es un tanto complejo pero...
solo te dire que eso de caducarlos no es de este preci...
de hecho si no mal recuerdo el corte presupuestario ya estaba destinado para esto y este mustroche es de los que sale + baroto darle jake que seguir manteniendo los desmedidos salarios a cambio de un mal servicio y antiquisimos equipos...
además es un rollo todas sus "normas" que neta solo eran para sacar dinero x todo incluso x ir de una delegacion a otra... y un sin fin de cosas que podria decirte...
pero no tengo ganas de recordar el bodrio del que me informan aun que no quiera...