8 de noviembre de 2009

update "como un haruhi pero mas locote"

Los días pasan tan rápido ya ni me acuerdo bien de mi semana.

El pueblita se llevo la golpiza de su vida en el azul, sin comentarios.

No hay nada bueno en el cine tal vez “9” (creo que así se llama), la cosa esa de Tim Burton que no me dan ganas de ver.

Salió un nuevo capítulo de Bakemonogatari después de cómo 3 semanas de descanso y confirmo algo que es la mejor serie del momento y en mi personal punto del vista el año.

He leído tanto manga que si empiezo a recomendar no me doy abasto de hecho que el manga a provocado que ahora me dé flojera ver anime.

Estaba viendo este video de Kashmir que viene siendo un Coldplay pero con un Chris Martin adicto al crack, simpático video que nos provoca dos cosas agradecer al genio que se le ocurrió subir a una chava tan guapa en corset a una montaña rusa especial mente en el minuto 2:52 y también lo bizarro al subir un cadáver a su lado (¿por qué la de al lado está muerta, no?)

La imagen de arriba es del manga (una recomendación no hace daño) “the Lucifer and the biscuit hammer”, dicho manga es de lo mas bizarro y con un transfundo realmente oscuro muy oscuro diría yo, los protagonistas son unos tipos raros, dichos personajes (a manera de reseña) se enfrentan con la gran encomienda de salvar al planeta de un martillo gigante que va a destruir la tierra cada uno de ellos ha prestado sus cuerpos a distintos animales mismos que les proporcionan poderes a fin de combatir a su enemigo de nombre "mago" y convirtiendose en caballeros a fin de proteger a la princesa y salvar al mundo de su fatidico destino, lo simpático del asunto es que la princesa que funge como su líder planea destruir el planeta una vez que la amenaza del martillo haya terminado, propósito que el protagonista de la historia (un chico bien traumado con problemas diria yo)ve con buenos ojos y sin dudar decide dar su lealtad a la maquiavélica princesa, entonces ¿para qué salvar al mundo si lo quieren destruir de todas formas?, bueno esa pregunta tiene una respuesta muy convincente al transcurrir la historia.

Hoy no hay frase porque me da hueva seguir escribiendo.

2 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

HECTOR HUGO ME ACABAS DE DESILUCIONAR!!!!(-_-)
PERO EN FIN...
JEJEJE...
SOBRE TU POST...
solo tengo una cosa que decir:
HENTAI, HENTAI,HENTAI, HENTAI, HENTAI, HENTAI, HENTAI, HENTAI, HENTAI, HENTAI,HENTAI, HENTAI!!!!
pero no me sorprende...
Y DESCUIDA DIAS DONDE DE PLANO ESTAMOS PERDIDOS TODOS LOS TENEMOS...
BUENO LOS MIOS SUELEN SER MESES...¬¬
jejeje... no me hagas mucho caso...
pero almenos te distraes...^^

KaWAii TsUKi!!! dijo...

HENTAI = PERVERTIDO
mmm...