27 de febrero de 2009

como se debe escribir una historia

toradora es uno de los animes del momento, con personajes bien definidos y un argumento simple pero perfectamente estructurado y en estos momentos el climax de la historia que nos lleva al lugar que todo mundo suponia desde el primer capitulo pero no por eso mal ejecutado, considero que una sorpresa hubiera hecho mierda la historia (como clannad), lo que mas destaco es el cuidado que han tenido en el argumento que no se ve ni cerca de pretencioso y un guion que es simple pero que se acomoda de forma increible al desarrollo de la historia.
estoy seguro que toradora! es la serie del momento y es prueba fidedigna que el anime no solo son super poderes y magos o destruccion sin mucho sentido, tambien de un idea simple se puede formar una gran historia en este caso practicamente perfecta.
alguna vez escuhe que las mejores novelas provienen de ideas simple que te llevan de la mano a lugares y momentos de gran intesidad sin necesidad de las malditas pretenciones que solo forzan y hacen de las historias cosas incongruentes y falsas en su propio contexto en muchas o talvez casi en todas ocasiones.
en este ultimo capitulo encontramos un momento memorable en la historia, ese momento que todo aquel seguidor de la serie ha esperado y aun que como ya mencione era predesible, el cuidado que los escritores le dieron al argumento, hacen del mismo un momento especial para la historia que se ve natural y creible y nada forzado.

23 de febrero de 2009

carita la guerra

Es increíble pero aun que usted inexistente lector no lo crea la guerra contra el narcotráfico se va ganando así que es un buen momento para creer en el gobierno.

Ja claro, creo que se me acaba de reventar el hígado o algo por ahí y la boca me empieza a sangrar, comencé diciendo que la guerra contra el narcotráfico se estaba ganando claro a  la zona de México me refiero y por mas difícil que sea creerlo una vez que uno ve el costo de dicha guerra entonces aquella incredulidad se vuelve un sentimiento de desprecio así el gobierno mexicano y entendimiento.

 

No es el dinero, aunque cabe decir que sale muy carita dicha batalla para explicarme mejor el conflicto que existe en Palestina e Israel en estos momentos y que es súper repudiado por el mundo entero a cobrado menos vidas que la famosa batalla entre mexicanos vs. Narcotráfico muchos solados e inocentes incautos a los que una balacera los agarro en mal momento son las principales victimas de esta batalla sangrienta contra el narcotráfico  cuantas vidas tienen que ser tomadas para  probar un punto, cuantos recursos tienen que ser malgastados para acabar con un mal de vida eterna por que estancarse y hacer única  una solución tan violenta cuando existen mas alternativas.

 

Para los del verde las cosas no solo se solucionan legalizando lo primero que se les ocurra han pensado en educar a la gente, pero eso es precisamente lo que no quieren carajo yo y mi inocencia.

18 de febrero de 2009

7 de febrero de 2009

rompieron mi corazon

su servidor por algunos dias tuvo una gran sonrisa en la cara por haberse enterado que una segunda o nueva adaptacion (whatever) de haruhi llegaba a la television. pero con la novedad que fue una estrategia publicitaria para la retransmicion de ya mencionadisima serie asi que sin mas que decir "the kamote se une a las mentadas que se merecen los chistositos que rompieron el corazon de muchos fans (incluyendome)"

5 de febrero de 2009

guapas

es el primer cabello morado que he visto que le queda bien a una persona, normalmente parecen payasos ya que andamos en esas con haruhi no soy un fanatico de la belleza oriental pero vaya que se ven bien en estas fotos y con esos cosplay-s dios

vuelve a la television

una dela mejores series de anime que he visto en mi vida regresa Haruhi Suzumiya, pero no es una segunda temporada de aquella serie que viera su final en el 2006, al parecer la historia original sera replanteada dandole un nuevo enfoque.