30 de julio de 2009

play-list "blues"

Sin duda el blues es mi género favorito de música y por mucho como siempre he dicho “blues is just feeling baby” la pasión hecha música, con solos de guitarra interminables y que destapan el alma de un guitarrista que se ha perdido en una conexión espiritual con su instrumento que por demás está decir siempre acompañado de una voz desgarradora que con la garganta a todo dolor cuenta vivencias llenas de tragedia o blasfemia en sus notas llenas de misticismo.

Tom waits si tuviera que describir a este dios del blues lo haría de esta forma------ “deth-metalero, blasfemo, anti-Jesús, chico malo y adicto al crack (y los cigarros)”.

Tom waits- chocolate jesus

Jimmy Hendrix- red house

b.b. king- how blue can get you

steve ray Vaughan es uno de los guitarristas mas espectaculares que he escuchado con solos de guitarra que hoy en dia son clasicos.

Steve ray vaughan-pride and joy

Janis Joplin también conocida como la bruja cósmica en varios post he descrito mi amor hacia esta mujer y su forma única de cantar.

Janis joplin-cry baby

Robert Cray el mas comercial de esta lista pero no por eso carente de talento

Robert Cray-i wonder

Freddie king-see see baby

21 de julio de 2009

ya estuvo

Gente huevona y yo varios días que según yo le iba de cambiar de imagen a mi blog pero como podrán ver no fue así, hice una cabecera y según yo no me quedo tan fellita pero no se le faltan mas elementos you know dude. Anyway opte por una platilla viejita que tenia este su humilde blog, siendo sincero es la plantilla que mejor se me acomoda y con la que mejor trabajo, así que le llamare a mi flojera de crear en esos complejísimos y a la vez para idiotas programas (como photoshop y corel) nostalgia y recuerdo de buenos tiempos. Aquí un update de mi vida esta última semana: Hueva y por fin me compre los capítulos de maria holic que quería y llámenme enfermo que que sexy muchachita
Después de gritarme con la pendeja recepcionista del gimnasio por fin se dio cuenta de su error y no voy a pagar las dos semanas extras que me quería cobrar. El viernes fui a una “uni” a hacer mi examen de admisión donde seguramente me voy a quedar como siempre en el examen de ingles di cátedra. Ese mismo día “mota” el chico mejor conocido por las mamas como la mala influencia me invita a salir llego a mi casa como a las 2 de la mañana prendo la tele y me encuentro esas educativas películas de “golden choice” me duermo como a las 3 y mi mama me levanta a las 6 ¿castigo? , por que su hijo llego apestando a vicio.
Apestando a cigarro y con aliento a chela me lanzo a hacer el examen de la buap que mi papa me obligo a hacer, 5 pinches horas infumables de examen con un hambre de esas que te obligan a comer ladrillos una vez acabado el examen presencio un choque mientras mi papa pasa por mi. Varias horas después con ojos de mapache (que siempre he tenido) intento trabajar en photoshop y todo lo0 que me había enseñado mi hermano de diseño se va a la chingada tal vez lo desvelado y las horas en esa banca súper incomoda hacen que mi cerebro no funcione bien. Hace unos minutos veo al pendejo del “villalpando” regalarle un gol al tigre mismo que le cuesta el empate a l puebla. Y aquí mi fetichismo (los lentes (solo faltan los tacones) y esa cara cumshotera la pura onda mi debilidad DIOS PERDONA A TU HIJO PECADOR QUE ESTA PENSADO EN COSAS MALAS.
por cierto "putos pumas los odio"y pinche atlas lame-botas.....faltan los enlaces que voy a actualizar y haber si tengo tiempo y por fin pongo la nube de etiquetas (lastima que para blogger es un pedo ni modo wordpress es mas bonito)

17 de julio de 2009

al borde de las lagrimas

al borde de las lagrimas estoy otro si otro capitulo igual ya van 5, he llegado a la conlusion que esto es una señal para dejar el anime en definitiva haruhi es el unico anime que he estado viendo y lo unico que me mantenia ligado a ese mundo pero este ultimo capitulo fue la gota que derramo el vaso no soporto mas decepsiones.
y pinche autor eso era lo que querias verdad culero que los fans se aburrieran y dejen la serie, bueno bravo los estas logrando primero con los interminables chismes y ahora la pinche decepsion que fue esta nueva temporada.
para que vean que no es choro comparen el capitulo 2 y 6 son lo mismo practicamente. pinche aki para capitulo 2, pinche aqui para capitulo 6
para que vean que no soy el unico vean estos comentarios.....(en ingles los traduciria pero me da hueva es senciillo si se entienden).
Again?hmmm anyone knows how many more eps will follow the same theme?
I hope he actually fucking does something this episode instead of sitting there like an idiot. Tell that bitch you fucking love her or something you punk bitch.
FINISH YOUR FRIKKIN HOMEWORK KYON FUUUUUUUUUUUUUUU
his is sad, I’m watching it raw, don’t know japanese, and i understand what they’re saying because the episode has repeated itself so many times.
shes a fake being >.> no feeling. Kyon and the others probably are. Kyon needs to grow some balls take her and kiss her and say something stupid like last time “I like ponytails >.>” jesus hope its nothing like that again.
HOMEWORK, KYON. FINISH THAT SHIT!
This is so stupid… even if the animations are different, if the plot doesn’t move forward, then it is no better than a stupid filler. If there isn’t some kind of episode that wraps everything up in such a way that makes these episodes worthwhile (maybe subtle hints in each episode), then I’m just gonna give up on this anime.
oops man gatta stop if there is another anime like this ima wait for like 2 months and watch it shit

well.. it is called “Endless Eight” <– eight… which probably suggests that this “loop” should go on for 8 episodes and the first episode wasnt really a loop. so that means theres… 3 loops left xD~

atlease they took the effort to make subtle changes

15 de julio de 2009

top 5 "the kamote's muses"

ya ha paso rato desde mi ultima relacion y mi miedo al compromiso ha hecho de varios prospectos hartarse de esperar al punto que dos chavas me han pedido andar con ellas y como ñoño dije que "no", para todos los que me conocen no es un secreto que el trauma de la innombrable y su fantasma me siguen atormentando eso sumando el amargo trauma que una niña de 17 años me provoco hace poco han hecho de mi un gay en potencia es por eso que volvi a aquello que me hace estar seguro de mi heterosexualidad.
Victoria Christina Hesketch mejor conocida como "little boots", es una de mis compositoras de musica pop favoritas pero dejando eso aun lado solo basta verla en la foto para enamorarse de ella junto con algunos pensamientos malos. Audrey Bitoni, la super pornstar de 23 años (aproximadamente), partiendo del hecho que tiene una cara de angel y un cuerpo de mmmm pornstar al momento de conocerla es inevitable admirar a tan bella mujer y si me ha hecho pensar mal sin numero de veces (y no soy adicto a la porno (luego uno no puede ni conocer un poco por que ya es un perverso)) Renée Zellweger, talvez la menos sexy de la lista (no para mi), actriz de aproximadamente 40 primaveras es una actriz de oscar y de varios globos de oro (creo dos), en la pelicula "nurse betty" fue donde me enamore de ella con esa actitud tierna y medio tonta (que son mi debilidad si no preguntenle a la innombrable y a la heartless bitch) y apesar que en la pelicula "the Bridget Jones's dairy" se veia pasada de peso (pinche director) ese acento ingles me volvio loco. Megan Fox que se puede decir de ella que es super sexy y una actriz de medio pelo (pero a quien le importa llena salas), la mujer del momento y talvez la figura sexual de esta epoca. Scarlett Johansson dios te amo te amo "Imarryyouinthisfuckin'minute" ,es una gran actriz talvez su pelicula mas floja fue la isla pero con gran calidad en su mayoria de trabajos y con un cuerpo de diosa punto.

12 de julio de 2009

si deseo que la decexion nacional no vaya al mundial

mucha prensa desea que la seleccion mexicana (perdon decexion mexicana) no vaya al mundial y no faltan los "Rafa Puentes","David Failtenchones"y "Jose Momonsitos" que satanizan esa actitud y ni hablar de los dueños de la decexion mexicana las televisoras.
ciertamente el futbol en Mexico se mueve por una sencilla palabra "DINERO", hace años que no se veia una representacion nacional tan carente de futbol (si aunque duela representacion nacional), el hecho que Mexico no vaya a un mundial representa un gran perdida de dinero y con ello un sin numero de intereses creados de las personas de pantalon negro que mas alla de ayudar al crecimiento de nuestro futbol hacen del mismo una mina de oro de la cual explotan hasta mas no poder.
¿Pero es acaso que en Mexico no hay talento? o tal vez deberiamos dedicarnos a otro deporte, en mi humilde opinion el talento futbolistico existe sin embargo teniendo directivos que solo se preocupan por traer extrangeros que en su mayoria vienen a robar que oportunidad tendran las nuevas generaciones de nuestro futbol.
la Decexion nacional se ha vuleto una mentira con un futbo en retroceso y un sin numero de jugadores que ven a la misma como una forma de mostrarse en vez de sudar la camiseta como en los viejos tiempos.
dejemos a un lado la mentalidad la cultura perdedora, es la falta de seriedad y la excesiva codicia lo que no permiten a Mexico en materia de futbol progresar.
para los que le mienten a la gente y satanizan a las personas que desean que mexico no vaya al mundial dejen de ser tan parasatiros y destructores y dence cuenta que lo que necesita nuestro pais es un despertar y darnos cuenta de las muchas cosas que hacemos mal, que ganamos con ir al mundial bueno una participacion y si bien nos va una buena participacion con el anhelado de un quinto partio y punto perdonen pero esa es pura pinche mediocridad.
una vez alguien me dijo por que miramos ta arriba a brasil o argentina acaso tiene mas piernas o mas brazos o un cerebro mas grande al fin y alcabo siguen siendo humanos y es cierto de que escusa valida nos podemos agarrar en Mexico el futbolista es dios se les da todo y seguimos siendo mediocres.
si deseo que mexico no vaya al mundial y la mentira que es la decexion mexicana por fin se acabe y nos demos cuenta que en toda nuestra historia hemos sido mediocres y hemos hecho mal las cosas y que los insaciables codiciosos se pudran en el infierno y dejen de vender a nuestro balon pie como un producto y por fin se fijen en lo deportivo.
que triste que llegemos al punto de desear que pierda la seleccion.

10 de julio de 2009

un post grosero

(advertencia este post contiene un gran numero de grocerias), ok todo hiba bien pura pinche felicidad la nueva temproada de haruhi yo brincando de alegria el primer capitulo bien cool el segundo aburridon pero el tercero le dio mucho sentido y depronto que paso, bueno no paso nada
si 4 capitulos que ya se hicieron infumables con el pinche climax o nudo (whatever)interminable si fue novedoso pero ya carajo no mamen pinche largisimo tiempo esperando esta temporada de haruhi y que hicieron pinches 4 capitulos iguales vayan a la chingada culeros ya estoy harto de esperar que se acabe esta parte de la historia y un tipo decidio que no, que habia que hacer 4 pinches capitulos de lo mismo.
4 semanas si 4 y a eso sumenle 3 años esperando una nueva temporda para esta galada si el capitulo 5 es lo mismo juro aprender japones y madarle una carta amenazando de muerte al escritor.
y por ultimo estoy seguro que haruhi quiere volar o hacer un pinche avion o una mamada asi y todos esos capitulos infumables van ha parecer una mamada, jamas voy a volver a ver esos capitulos.
perdonen lo tenia que sacar de mi ronco pecho.
y el nuevo opening esta reculero.

9 de julio de 2009

foals (recomendacion antes de dormir)

Yannis Philippakis, Jack Bevan, Jimmy Smith, Edwin Congreave, Walter Gervers, estos tipos de movientos extraños al tocar son los "foals" banda que ya tiene algo de tiempo que conosco lograron cautivar mi oido y pronto se volvieron una banda de mis preferidas, con guitarras como base de su musica acompañadas de la peculiar voz de Yannis Philippakis estos britanicos de musica basada en notas lentas y simples logran conseguir un sonido muy particular e interesante.

marion raven (recomendacion)

Marion Elise Ravn Medhus pero para los cuates Marion Raven, es una noregua de la cual no tenia conocimiento sobre su existencia hasta que por error me tope con uno de sus rolas y despues de ver un video de ella fue amor a primera vista una chava con bastante actitud (de esas que no tienen sexo con hombres si no que se los cogen), en fin una chava con gran precensia, con musica sencilla pero bien definida y con arreglos que cumplen el talvez no tan complejo trabajo de esta europea pero no por esto carentes de calidad.
una chava a la que se le tiene que escuchar.
ando muy musical y recomendando mucho mmmmm que bueno que no converti mi blog exclusivo en anime.

7 de julio de 2009

blood red shoes (recomendacion antes de dormir)

Ok después de 2 días de “no anime” ando que el tiempo no se acaba y mas porque tengo vacaciones que tal vez acaben siendo permanentes bueno eso el tiempo lo dirá al igual si podre suportar una vida sin “anime”. Blood Red Shoes es una banda que no tiene mucho descubrí de esta oleada interminable de rock-indie ( y cabe decir que el indie no es un genero)mismo que tiene muchas cosas interesantes con bandas realmente llenas de calidad y los Blood Red Shoes no desentonan para nada,bueno dicha banda al igual que los wiros de los White stripes, solo están conformados por Laura Marie Carter guitarrista y vocalista que como acompañante tiene en la batería a Steven Ansell ya se imaginaran el sonido. I wish I was someone better, si ese pensamiento me ha pasado muchas veces por la cabeza, en fin gran agrupación aquí su sencillo que me ha enamorado de ellos.

recomendacion (lady hawke)

Tiempo de hablar de Lady hawke cuyo nombre real no escribo porque está feo, ya mencionado personaje es creadora de música muy digerible y agradable al oído, con arreglos sencillos y una instrumentación simple pero que en conjunto con la voz de esta europea consigue un sonido dinámico y con cambios de ritmo muy bien definidos. Partiendo del hecho que no está nada fea, esta chica de nueva Zelanda tiene una chispa al cantar única y aun que no tiene una gran voz no por este hecho deja de ser original sin hacer a un lado que es una muy buena compositora, misma que por fin se lanzo como solista una vez que dejo sus dos ultimas bandas Two Lane Blacktop y Teenager, cabe señalar que el exito vino despues de abandonar dichas bandas.

me encanta este video

ok, ok. este video es la onda me encanta la rola y el video rockea.....entre mi top 10 en definitiva (obviamente a perfect circle), solo dios sabe cuantas veces he escuhado el disco "Mer de noms" de A perfect circle, mismo de donde viene esta gran rola "3 libras".

6 de julio de 2009

Maynard James

Enemigo público no visitara The Kamote muy a menudo debido a la política de superación de dicho blog, en lo personal considero mejor dedicar palabras a gente admirable que a la múltiple mierda que existe en el mundo. Maynard James Keenan actual vocalista de tool es uno de los cantantes más peculiares de la escena metal-alternativo de los últimos tiempos, con sonidos que van desde lo industrial hasta lo progresivo, Maynard con su forma única de interpretar a conseguido un sonido por demas experimental, mismo que empasta de forma increíble con el sonido extraño de tool. Dicho cantante es un espectáculo por si solo, inevitable el tipo esta más loco que una cabra pero haciendo a un lado su extraño humor y sus movimientos por demás extraños al cantar, el ya mencionado artista logra crear atmosferas al momento de interpretar su música que por demás decir es muy bien acompañada de la guitarra de Adam Jones que embona de forma perfecta y como resultado encontramos un sonido único con toques emocionales desgarradores y macabros (que buena descripción). En 1999, Maynard junto con Billy Howerdel fundan una banda que en lo personal es una de mis favorita cuyo nombre es A perfect circle, esto debido los problemas legales que atravesaba tool con su sello discográfico en aquel entonces. Ciertamente Maynard es uno cantante que posee una voz diferente a la mayoría de la generalidad metalera pero no por esto carente de personalidad y fuerza dicho personaje transmite mucho cuando se pone un micrófono a la boca convirtiendo el escuchar su música en toda una experiencia. (este un videito cool con "a perfect circle"}
algunas rolas de tool y a perfect circle en el play-list (que voy a ronovar seguido)

5 de julio de 2009

aveces me caga ser asi

Esas son algunas de las imágenes del manga que he estado leyendo “air gear”, 247 capítulos completitos son los que he leído me tomo mucho pero mucho tiempo de mi vida leer tanto, desde que comenzó mi adicción al anime y al manga he descuidado muchos aspectos de mi vida, pero no lo puedo evitar una vez que comienzo a conocer una historia que me gusta no me detengo y termino o viendo en un día 52 capítulos de anime sin dormir o leyendo más de 300 capítulos de manga como con naruto, me caga ser adicto al anime durante mi periodo de adicción dos chavas (si dos y no es ego) me han pedido ser su novio y acepte no carajo que clase de tipo soy y en que me ha convertido el manga y anime. Si lo sé no tengo control sobre mí que patético soy. Esto era lo que me advertía el buen mitch maldita sea mejor busco ayuda.
ya me puedes matar mitch soy todo un otaku (como me lo prometiste).