6 de enero de 2010

gente idiota enfrente de una camara

Soy una persona de origen cristiano y en algunas entradas me he expresado como tal. Hace algún tiempo cuando lechu no tenía nada que hacer en la internet se decidió en visitar la página toquedequeda en aquel entonces, la cual descubrí gracias a un comic de venom que compre hace ya rato, en dicha pagina se podían encontrar diversos blogs, para no hacer el cuento largo ahí descubrí el blog de Elsy Reyes a la cual respeto y hasta admiro (aclaro no quiere decir que comparta todas sus opiniones), ha pasado rato y desde aquel entonces sigo su blog (ahora en esta página).

Hace algunos me levante tarde y como fiel a mi ritual mañanero prendí la tele le eche un ojo a las noticias y me toco ver la ultima parte de la confrontación entre Elsy y Esteban Arce, yo no tengo nada en contra de Esteban Arce, de hecho que llegue a reírme de sus chistes cuando hacia el “calabozo” pero ahora en su etapa más “madura” como designado de un NOTICIERO, considero lamentable su forma de expresarse en la ahora muy famosa confrontación que tuvo con Elsy.

No encuentro un solo argumento sólido basado en algo de parte de Arce, es increíble que siendo el TITULAR DE UN NOTICIERO te expreses con analogías y ejemplos como “masturbase y comer chetos”, “plátano fumado”, “se le dejan ir” y aun peor llamar a la homosexualidad “demencia animal”, el tipo en el debate se vio sobrado, burlón, poco flexible, interrumpía a cada momento, fue grosero y hasta retrograda. Que alguien le diga que es un noticiero no es el burdo programa de guerra de chistes o el calabozo, mas allá de si la homosexualidad es” normal” un personaje con tan poco criterio de lo que dice a nivel de televisión abierta es un cáncer.

Brozo alguna vez dijo “aquellas personas que están pensando que la televisión abierta es para educar están muy equivocada”, seguramente a dicho personaje se le olvido agregar que aquellas personas que buscan inteligencia a nivel de televisión abierta están perdidos.

aqui el video del "debate"

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm... que quisiste decir con eso???
"pero si algo es seguro es que aun y todo eso en promedio escribes casi el doble que yo"
..
...
.....

jajaja
no manches!!!
pero si las telenovelas son la pura onda(¬_¬)!!!!!!
JAJAJAJA...
COMO LAS ODIO!!!!!
EN MI VIDA HE VISTO UNA DE ESAS COSAS... AMO DEMACIADO MI PERSONA COMO PARA TORTURARME DE ESA MANERA...