9 de enero de 2010

lechu opina (Mayweather vs. Pacquiao)

Y que se cancela la pelea entre Pacquioa y Mayweather así que lechu dice algunas verdades relacionadas con la pelea entre el Pac-man y Mayewather

¿Manny está ocultando algo y es por eso que no accede a las pruebas de sangre que Mayweather quiere? Durante toda la carrera de Pacquioa no ha habido una sola persona que ponga en tela de juicio el hecho de que el Pac-man use esteroides, convenientemente la única persona que levanto la voz fue el padre de Mayweather por lo tanto es susceptible a que la misma declaración sea una mentira. Por otra parte recordemos que Manny ha estado subiendo de categoría de una forma muy rápida aproximadamente 14 kilos de pesos desde que inicio su carrera ha subido el Pac-man por lo tanto no suena descabellado el hecho del que Manny use esteroides puesto que 14 kilos en el boxeo profesional es MUCHISIMO, pero en mi humilde considerar, dudo que sean las pruebas de sangre el inconveniente ya que el filipino a accedido a dos pruebas una 25 días antes de la pelea y otra después de la misma, Mayweather quiere que sea 15 días antes de la pelea la prueba de sangre lo cual considero ridículo “no existe esteroide que se pueda sacar del sistema en 10 días”.

¿Es el dinero el problema? Es lo más posible pero no olvidemos que 25 millones de dólares están asegurados para cada peleador más publicidad y el resultado del pago por evento me atrevo a decir que cada uno va a ganar cerca de 50 millones de dólares por la pelea.

¿A Mayweather le preocupa su invicto? El ha expresado que su record invicto es lo más importante para el por lo tanto subirse al ring y pelear con el mejor libra por libra del planeta no es cualquier cosa, recordemos que dicho pugilista no ha enfrentado mayores retos en su carrera un De la Hoya que no estaba en plenitud de su carrera, un Hatton que es un chiste comprada a el filipino y cuando se le propuso una pelea contra otro invicto como lo era Cotto el norteamericano rápidamente anuncio su retiro, el dice que está listo para firmar el contrato y que quiere matar a Manny (aquí su twitter) pero hasta no ver no creer.

¿En caso de cancelarse es de forma definitiva que no se hará la pelea? Los conocedores del boxeo están muy seguros que la pelea se llevara a cabo si o si ya sea en marzo u en otra ocasión, yo él lo personal estoy 95% convencido que la pelea se llevara a cabo, pero no olvidemos que Manny está haciendo campaña política en su país y el ganar representaría un adiós al boxeo cosa que no veo nada descabellada por el hecho de que Pacquiao es una deidad en su país.

No hay comentarios: