9 de enero de 2010

lechu recomienda (Zombiland)

Hoy vi Zombiland y simplemente la ame, confieso ser un fan del genero Zombie y me esperaba algo parecido a Shaun of the dead (aquí un post súper mal redactado) pero para mi sorpresa no fue así Zombiland tiene su humor muy definido y diferente al de Shaun of the dead. Los cierto es Zombiland no tiene una gran historia ni siquiera un gran guion pero es el humor de su sencillo guion y situaciones planteadas durante la historia las mismas que hacen que la película salga a flote y divierta con su humor negro.

Las actuaciones fueron muy adecuadas, simpatizas con el personaje principal y Emma Stone te roba el aliento (para eso la pusieron ahí) pero una de las cosas y la mayor virtud de esta película es el hecho que no es pretenciosa, no trata de enseñar nada, ni decir algo de una forma directa, es una historia simple en un apocalipsis zombie y solo busca divertir al espectador, tiene grandes momentos memorables y algo que se me hizo fundamental para que llegase a mi gusto de forma inmediata fue el hecho que respete los se pueden decir hasta clichés del zombie convencional contemporáneo.

Zombiland no está en mi top 5 de películas de zombies pero se gano un lugar en mi corazón y sin ningún problema la volvería a ver, de hecho la quiero ver una vez más.

No hay comentarios: