21 de enero de 2010

me caga esta gente

A los que les quede el saco y si se ofenden me vale madres.

Hoy no tuve mi primera clase, dicha clase dura 2 horas y convencí a unos compañeros de ir a ver una película a la biblioteca, una vez ahí comencé a ver el catalogo no me pude resistir a la tentación de ver “Trainspotting” cuando vi que estaba disponible, entramos cerca de 10 personas a la sala, pensé “van a amar esta película” tiene humor negro, la historia es buena, tiene sexo, drogadictos y sus locuras y si son clavados hasta van a notar el rollo filosófico de la historia y lo cool del guion. Para cuando termino la película estaba solo en la sala, la primera compañera se fue cuando vio la mojigata escena de sexo que no dura ni un minuto, el segundo se fue cuando los protagonistas se empezaron a inyectar cocaína, de forma artística (a mi parecer) ilustrada por el director que lo hace con lujo de detalle y así sucesivamente hasta que me quede solo. La esperanza se termino de morir cuando una amiga me dijo hubiéramos mejor visto “shrek”.

Trainspotting marco a una generación completa, esta película es el sello de la llamada generación “x”, el guion es de los mejores guiones que he conocido en mi vida, sobran frases cabronas, incluso las preguntas que el protagonista plantea son salvajes, es cómica de una forma negra, manchada y es humor inteligente, la direcciones es muy buena, sobre todo de la forma en como nos ilustra la forma en que los drogadictos ven el mundo de una forma sub-real, esta película es de “culto”, la banda sonora tiene a bandas del calibre de Pulp, New Order, Underworld el mismísimo Iggy Pop mete su mano mientras Shrek es un pedazo de vasca que ni un solo año pudo resistir el paso del tiempo, la animación se ve vieja y los chistes son estúpidos.

La razón por la que hice esa descripción es la siguiente, me caga la gente con tan poco criterio propio, la gigantesca mayoría de las personas basa su criterio en pre-juicios y cosas que han oído, “HAY SEXO EN UN PELICULA A DE SER PORNO”, ese tipo de personas y lo voy a decir con todas sus letras, son las personas que ven de la forma más TORSIDA EL SEXO, son las personas que piensan que el sexo es solo para tener hijos, esa forma de pensar de tipo conservadora-retrograda es la razón por la que pubertos de 15 años embarazan a sus novias por papa que nunca se tomaron la puta molestia de enseñarles como ponerse un condón o suquiera sentarsce ha hablar de sexualidad con ellos pero ¿ como eso es del diablo? Ese mismo tipo de personas son los que se quejan de los políticos cuando es toda su pinche vida han leído un periódico o han siquiera hojeado un libro de política, me caga, si un buen que las personas sean cerradas que tengan miedo a conocer cosas nuevas y encima de eso las critiquen cuando en su puta vida lo han experimentado, yo no juzgo a las personas por su gustos pero me caga cuando no salen de su puta burbuja y piensan que todo lo que está fuera de ella esta mal. ¿Para qué escuchar metal? Es de satánicos, ¿para qué leer una novela gotica? es de inadaptados.

Esta es la razón por la que me cortó tanto con muchas personas y sus diminutos criterios, su menta tan chiquita y su poca disposición a probar cosas nuevas que no les permite escuchar mas allá de Gloria Trevi y los Jonas Brother ¿para que leer a Octavio Paz?, si puedo leer las culeras novelas Twilight y Harry Poter así simpatizo con las demás personas y no me ven raro, jamás vuelvo a preguntarle si quieren ver una película conmigo o recomendarles algo.

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

jajajaja...
se ve que si te puso de mal humor...
mmm...
asi que el sexo y las laps son del diablo...(¬_¬)
...
...
...
JAJAJAJA!!!!!!!!
(^U^)
ok
...
“Trainspotting”
ahora estara en mi lista de las
pelis que tengo que ver en este año...
ya no te enojes x esas TONTERIAS!!!!
si los demás no les gustan las mismas cosas que a ti da igual!!!!!
si es molesto cuando la gente se queda en su mundo "NORMAL" y le tienen miedo a otras cosas...
sobre todo cuando intentan regresarte al camino del "bien" o de lo "normal"...
......
.....
....
.....
......
PREGUNTA:
ni a mi me vas a invitar a ver una pelicula?