13 de enero de 2010

porque me hizo feliz (Kimi Ni Todoke)

Lechu necesitaba un buen anime que lo levantara de su depresión y lo encontró no sé cómo no había visto Kimi Ni Todoke pero la historia me fascino y me recuerda un poco a este manga del cual después hare un reseña. Hace algunos años lo que me movía era el gore las historias oscuras de terror cabron o sanguinarias puro HARDCORE pero en esta etapa de mi vida me mueve los dramas y las historias de amor.

Kimi Ni Todoke es una historia que se desarrolla alrededor de una chica de nombre Sadako y cuya apariencia terrorífica no le permite hacer amigos siendo ella un chica reservada y con una bella personalidad es entonces cuando conoce a Kazehaya chico abierto y con un don innato de poder relacionarse con las personas y que como buen héroe es la única persona amable con Kurumi. La historia es muy sencilla y la dirección es muy cumplidora sin ir mas allá de igual forma el dibujo es de lo más simple sin meterse en muchas complicaciones pero lo que hace que la historia funcione es la protagonista de la cual te enamoras bien cabron está muy bien manejada, el humor es de lo más básico pero ayuda a que simpatices con la protagonista y desde el primer episodio hay momentos memorables.

Una historia muy bonita en lo personal no hay nada mas cabron que me rompa de una forma rotunda que ver a una mujer llorar y esa última escena me hizo sentir tristeza que después se volvió en felicidad.

2 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

TRANQUILO!!!!!!
mmm...
si no mal recuerdo el Puebla gano el año en que naci 1989... no estoy muy segura...(¬_¬)
demo ya veo que encontraste consuelo...(^*^)
sobre el abrazo... creo que tendras que apuntarlo a la cuenta...(^u^)
demo tengo una pregunta que hacerte:
que vas a sentir cuando el Puebla sea campeón???
p.d. cuidado con lo que respondas...(^U^)

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm...
en ese caso...
no pienso permitir que el Puebla gane...(¬_¬)
almenos no mientras, no nos conocemos...
despues de eso, pensare si son campeones o no...(¬_¬)
JAJAJA...
ES JUEGO!!!
ME IMAGINO QUE YA ENTRASTE A LA UNI...
QUE TAL TE VA???