13 de enero de 2010

pura frustacion

No es que me guste ser pesimista pero no miento al decir que me siento frustrado y triste, toda mi vida al único equipo que le he dedicado mi amor y pasión ha sido al puebla, jamás he visto al puebla ser campeón de la primera división, vaya ni siquiera lo he visto llegar a una final, la única satisfacción que me ha dado este equipo ha sido la final de asenso que gano la cual en algún principio ni siquiera debió haber jugado, he visto descender a mi equipo en 2 ocasión toda mi vida han sido burla y el día que me ilusiono pasa lo que paso hoy, se iba ganando el partido 2 a 0 a media hora de la libertadores y que pasa que en menos de media hora les meten 3 goles pero eso fue la mitad de la frustración el ver como fallaban enfrente del portero una y otra vez me estaba matando. Como carajo puedes mandar 2 tiros al poste y fallar un penal mas todas las que tuvieron para meterla, que alguien me regale esperanza porque el futbol ya no me gusta.

No hay comentarios: