5 de enero de 2010

que carajo es la DMCA?

No mas canciones de regalo, no tengo ni la pinche menor idea de que es la DMCA pero me mandaron un correo bastante respetuoso y amenazante al mismo tiempo sobre la rola de los yeah yeah yeahs “o la quitas o la quitas” se podría resumir de esa forma su correo.

Así que de ahora en adelante no mas rolas de regalo no queremos que a lechu lo lleven a la cárcel o algo peor por repartir música de manera ilegal.

Lechu “delincuente” amenazado= a correo de la DMCA

2 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

JAJA...!!!
EL DIBUJO DICEN QUE SE ME DA...
PERO ESTOY EN TRATOS CON LA PINTURA...
UNA COSITA... LOS QUE TENIAN PLASTICO NO SON MIOS!!!
SI NO MAL RECUERDO LES TOME FOTOS POR QUE TENIAN ALGO RESCATABLE EN CADA CASO o ERAN LOS TRABAJOS QUE TENIAMOS QUE ENTREGAR PARA LA PIRAÑITA...(¬_¬)
LO QUE NO ME GUSTA ES QUE AL SUBIRLOS A FLICKR TODOS PERDIERON COLOR... (T_T)
GRACIAS!!!!!!!
Y DESCUIDA NO PIENSO DEJAR DE QUERERTE YO TE PEDI TU OPINON CON TODO Y TODO!!!
ASI QUE ENVERDAD TE LO AGRADESCO MUCHISIMO!!!
GENERALEMENTE NADIE ME DICE EN DONDE ME EQUIVOQUE... (se la pasan tomando fotos a mis trabajos y a mi... pero no me critican!!!)
Y ESO PARA MI ES NECESARIO (digo si no como puedes mejorar!!!)

Anónimo dijo...

He recibido la misma notificacion y me han suspendido una entrada en mi blog personal, pudiera ser por una cancion de Gloria Estefan....
La censura es detestable.