4 de enero de 2010

un un post rapidin (Regina Spektor)

¿Hay mujer con ojos azules más bellos que los de Regina Spektor?, la rusita que tiene un estilo my parecido al de Fiona Apple (un post viejito aquí) se gano mi corazón y sobre todo porque tengo una gran debilidad por las mujeres de ese tipo que se sientan en el piano a tocar música de lo mas visceral y desgarradora forma posible y feliz en este caso.

Como me da hueva subir una rola de ella ahorita para regalar les pongo el link para uno de sus videos donde esos ojos azules simplemente pueden robar el corazón de cualquiera. Creo que mas adelante escribiré un post más completo sobre la rusita con ojos del sueño.

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

BUAJAJAJA!!!
...
NO TE PREOCUPES NO CREO QUE TE INTERESE ENTRAR A MI MAFIA!!!
.............
...........
..........
...........
.............
QUIERO QUE CHEQUES ESTO:
http://www.flickr.com/photos/kawaii18tsuki/sets/72157622836756932/

Y ANALICES LAS IMAGENES UNA A UNA...
DESPUES DAME TU OPINION... Y SE ONOESTO POR FA!!!!!!!!