3 de enero de 2010

update (chocolat)

Qué bonitos son los updates, tan variados muchas veces mágicos y en esta ocasión hasta musical pero sin dejar a un lado su más importante característica lo informativos que son.

El Puebla de la franja (léase con orgullo) aplasto, pulverizo, destruyo y humillo a los tigres en el horrible torneo interliga, con goles de la bola y el pescadito, el equipo pinta como siempre, con ese espíritu luchador mas de hombres que de nombre y bueno lamentable lo que siempre pasa con la directiva, he decidió ya no prestarle mucha atención a todos los problemas que en ceno del puebla existen, solo quiero decir que la afición se merece mucho mas.

Blogstop y sus múltiples problemas me están volviendo loco me rechoca editar cuando ya he posteado (aunque qué entrada está editada en verdad?) y volvió ese viejo sentimiento de mudar el blog a Wordpress pero no sé, no estoy seguro ese blog es muy frio, lleno de cositas que yo como blogger no me debería preocupar.

He estado recomendando manga y en esta ocasión la recomendación tiene por nombre Chocolat , manga escrito y dibujado por Shin ji-sang, es una manga que nos narra una historia romantica-mafiosa. La describiré de la siguiente forma una puberta loca y 5 mafiosos que se quieren volver buenos, a partir de esa primicia imaginen, un punto que quiero resaltar son los personajes de esta historia que son de los mas humanos, es normal que estas historia lleguen a caer en los cliches de la puberta loca pero de buen corazón, el tipo duro buena onda y el viejito lleno de sabiduría casi perfecto, pero, no es así, lo que hace esta historia muy disfrutable y con momentos muy emocionales y tristes.

The XX son una banda Dream Pop (comiencen a visualizar) de darkies depresivos que se pusieron a cantar sus poemas llenos de letras tristonas y a eso agregaron sintetizadores. El producto para mi asombro música ligera y súper pasional que hacen una mezcla bien chida, los The XX son una banda revelación del ya difunto año 2009 pero tanta fue su calidad que llegaron a ocupar el 6 lugar Future 50 list de la revista New Musical Express, revista británica reconocida, de hecho fue por eso que me anime a escuchar todo su disco que vale oro, una rola que me gusto mucho fue Heart Skipped A Beat y por supuesto lechu la regala.

Pero ¿eso fue todo de música?, pues no, como ando feliz por este año nuevo también voy a regalar una rola de Ramona Falls que tiene por título Russia que hizo de lechu una nena al escuchar los acordes y la forma en la que canta el muchachillo de Oregon Brent Knopf , también recomiendo el video de su sencillo “I Say fever”, que es un videazo de lo mejor que he visto en mucho tiempo, 100% recomendable, vale la pena observar los detalles de la animación con tintes oscurones chidos.

Lechu “otaku” feliz = a nuevo capítulo del manga Airgear

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

ESO LO EXPLICA TODO...(¬_¬)
...
.
ESO DE LOS PECADOS... CLARO VERDAD NIÑO "LUIS MI"???
(-uº)
jejeje
...
lo de mi revista... gracias(creo-- mm...)

en fin tengo algo que pedirte...
un SUPER FAVOR!!!!
ALQUE NO PUEDES NEGARTE!!!!!!