25 de enero de 2010

update deportivo

Ya hacía falta un update deportivo y como me gusta escribir no más porque no tengo nada que hacer o mejor dicho porque tengo mucho que hacer y prefiero perder el tiempo en mi blog, aquí la gustada y nunca leída sección “update deportivo”.

Los jets, hay pobres jets cuando termino la primera mitad llegue a pensar van a hacer la hombrada y pues cuando termino el partido ya las ilusiones se habían roto. Ni hablar a pesar que los jets tiene la mejor defensiva de la liga, la ofensiva de los colts encabezada por el marica del Maning resulto mucha pieza, mención honorifica a la defensiva de los colts que frenaron el juego terrestre de los jets y con eso los mataron.

Por otra parte Favre demostró que siempre la caga en los momentos importantes, aunque me compadezco de el la línea defensiva de los santos casi lo mata a golpes y para sus 40 años ese tipo de cosas a cualquiera amedrentan. Este juego se resume en el sabio adagio del futbol Americano, la ofensiva te llena el estadio, la defensiva te gana los juegos y los pateadores los campeonatos, es por eso que The Kamote da todo su apoyo a los Saints ojala ganen el superbowl.

El puebla gano y se vengó, no vi el juego por que durante la semana pasada ya estaba harto de escuchar sobre los problemas de la directiva y sus payasadas pero ojala el equipo siga igual con esa entrega en la cancha y esa garra.

Por otra parte un noticia triste Cabañas esta grave, no es necesario que de toda la noticia pero esperemos que todo salga bien, lo deportivo pasa a segundo plano, solo quiero decir con respecto al tema que lastimosamente estamos cada día viviendo momentos más violentos, lo cual debe cambiar tiene que cambiar.

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm... tampoco te demerites...
aun que no lo creas si es leida...
almenos por mi.