28 de febrero de 2010

Update deportivo

Carajo ya mañana es lunes y el update que antes era solo eso un update cualquiera, ahora lo es deportivo con lo más trascendental en el mundo del balón-patada y lo demás.

Hoy el puebla empato con los jaguares, al inicio del partido, el equipo camotero era claro favorito, pero para los que vimos el partido, un empate sabe a mas que victoria puesto que el puebla termino con 9 jugadores y rogando al reloj que corriera más rápido, lo cierto es que Villa-alpando es u

n idiota que como hijo de “chelis” estuvo mucho tiempo sin merecerlo en la portería del puebla, gracias a dios “chelis” entro en razón y el “mostro” (no monstro) fue titular hoy y se mando un partidazo siendo la figura del puebla en más de una ocasión.

Las pedorras chivas no pierden y los pumas se agandallaron con el Pachuca, próximo compromiso para el puebla, un duro en contra de los vándalos de C.U.

Y como este update a veces es algo aburrido que de encabezado tenga una foto de Emma Stone y una rola de Julian Casablanca que es lo que estoy escuchando ahorita.

Dimension by Julian Casablancas Download now or listen on posterous
3.11th Dimension.mp3 (9598 KB)

Posted via email from the kamote