3 de mayo de 2010

lechu es feliz (Arakawa Under The Bridge)

Hace un año y un poquito más podía pasar noches en vela viendo anime, pero, paso el tiempo y después de ver prácticamente todo lo humanamente posible, el anime perdió cierto sabor y gusto para mí. Solo algunos animes me han hecho voltear la cabeza a mirar de que se tratan en los últimos meses. Shinbo es probablemente el director de moda en estos momento, sus últimos trabajos tales como Maria Holic, Bakemonogatari y Dance In The Vampire Bund, han sido para bien o para mal los animes que más atención han atraído en estas últimas temporadas, puede gustar o no el trabajo de Shinbo y SHAFT pero no se puede negar que sus ambiciones en el mundo del anime son muchas. Sin duda alguna esa amor al anime me surge con cada trabajo de este personaje.

Arakawa Under The Bridge es un anime que ha pasado por las manos de Shinbo, el resultado, algo bien loco. La historia de ya mencionado anime es simple, una comedia de amor entre dos personajes muy particulares, pero, es a partir de esta primicia tan simple que Shinbo nos lleva a un mundo completamente alucinante y bizarro, no explicare la trama o el diseño de los personajes porque no importa al fin de cuentas. Shinbo en este anime te lleva a un submundo lleno de personajes raros de situaciones extrañas y todo esto en un mundo alucinante.

Este anime en un subtexto muy sutil haciendo a un lado lo que el anime pueda mostrar, te da un mensaje muy chido de “abre los ojos ve a tu alrededor no necesitas a Paris ni a New York vives en un lugar muy bello”. Me late este anime está lleno de momentos entrañables los personajes funcionan y te enamoras de NiNo, en lo particular esa escena donde se pone el vestido se me hizo simplemente perfecta.

Ella ya es perfecta- Kou Ichinomiy (las lagrimas corren en la mejilla de lechu con esa frase)

Posted via email from the kamote

No hay comentarios: